www.enpozuelo.es

Nutricosmética para recuperarte más rápido de los excesos de Navidad

miércoles 08 de enero de 2020, 12:04h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nutricosmética para recuperarte más rápido de los excesos de Navidad
Ampliar
Las reglas básicas siempre serán llevar una dieta equilibrada en la que están presentes todos los grupos de alimentos predominando las verduras como plato principal.

Es muy difícil no excederse con la comida o la bebida durante las fiestas de Navidad. Por eso, después, además de recuperar los buenos hábitos como hacer deporte, descansar las horas suficientes y volver a una dieta sana y equilibrada, puedes necesitar una ayuda extra, como la nutricosmética. Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia y experta en nutrición, señala que “después de cometer algún exceso no debemos recurrir a dietas estrictas, sino que tenemos que seguir con una buena alimentación. Las reglas básicas siempre serán llevar una dieta equilibrada en la que están presentes todos los grupos de alimentos predominando las verduras como plato principal”.

Por otra parte, la farmacéutica destaca la importancia de “ayudar a nuestro organismo a eliminar líquidos y toxinas después de los excesos que solemos cometer en Navidad. Hay que entender que a la hora de eliminar líquidos es muy importante que no solo se pierda agua, sino que se eliminen toxinas, de esta manera el organismo eliminará líquidos de manera natura. Cuando el sistema linfático está saturado necesitamos una ayudita extra. Pero es importante tener en cuenta que los complementos nutricionales no sustituyen a una dieta equilibrada, ayudan siempre en conjunto".

Algunos de los complementos alimenticios que pueden ayudar a recuperarse de los excesos de Navidad son estos:

  • Pranarom Oleocaps 8. Depuración con menta, limón, cardamomo o jengibre. Ayuda a mantener la actividad de los órganos que filtran sustancias tóxicas para nuestro organismo como el alcohol o ciertos metabolitos de los medicamentos, con el fin de evitar que se obstruyan y activar su funcionamiento.

  • Pranadraine de Pranarom. Se trata de un concentrado de aceites esenciales de romero, limón, menta piperita, anís estrellado... a los que le han añadido extracto de alcachofa, cardo mariano, té verde y semillas de uva. Ayuda a detoxificar el hígado, así como el sistema hepatobiliar, además de eliminar el exceso de líquidos. Es perfecto para ayudar a nuestro organismo después de tantas comidas copiosas y alcohol, mejorando las digestiones y eliminando líquidos.

  • Perlas de Menta. Contienen aceite esencial de Menta Piperita, se toman después de las comidas para ayudarnos a hacer mejor la digestión.

  • Lynfase de Aboca. Ayuda al sistema linfático y venoso porque lleva trigo sarraceno y rusco y además tiene efecto drenante por el diente de león, la vara de oro y el ortosifon.

  • Finocarbo de Aboca, en infusiones calentitas ayuda a personas con gases y cólicos.

  • Adiprox ayuda en los procesos de adelgazamiento de manera 100% natural, contiene té verde, semillas de uva, cardo mariano y mate. Sus resultados provienen de las distintas acciones que tiene: activa el metabolismo sistémico actuando a nivel de tejido adiposo, acelera la quema de grasa y combate el estrés oxidativo.

  • Celulitox de Luxmetique. La gran mayoría de mujeres, sea cual sea su peso, tiene celulitis. Y este producto, aparte de ayudar a perder peso y detoxificar, es perfecto para combatir la celulitis, porque si empiezas la operación bikini después de las Navidades, llegarás estupenda al verano. Este producto contiene cúrcuma que es antiinflamatoria, mejora y estimula la producción de bilis, y tiene poder antioxidante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.