www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de cortes de tráfico en la calle Reina Mercedes a partir del lunes

jueves 16 de enero de 2020, 10:05h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de cortes de tráfico en la calle Reina Mercedes a partir del lunes
Ampliar

Hoy también se realizará un corte en la calle Nuestra Señora del Carmen y solo de aparcamiento en el lateral izquierdo de la calle Juan Pablo II

En todos los casos, el tráfico peatonal y acceso a los comercios en estas zonas seguirá abierto mientras duren los cortes

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de que, con motivo de las obras de rehabilitación en el casco urbano de la ciudad, a partir del lunes 20 de enero y hasta la finalización completa de los trabajos, permanecerá cortada al tráfico la calle Reina Mercedes, concretamente el tramo entre las calles Julio Ferrer y Sagunto, desviándose el tráfico por la calle Julio Ferrer, que cambia de sentido provisionalmente hasta la finalización del corte. La calle Doctor Cornago, que continúa cortada al tráfico, se volverá a abrir el próximo viernes 17 de enero.

Por otra parte, se informa también de que por trabajos de mantenimiento en el saneamiento municipal se procederá mañana, jueves, al corte de tráfico en la calle Nuestra Señora del Carmen y solo de aparcamiento en el lateral izquierdo de la calle Juan Pablo II, desde la Plaza del Gobernador hasta la calle Almansa, donde confluyen las calles en las que se van a realizar estos trabajos. El horario previsto del corte será aproximadamente de 9 a 17 horas, aunque si los trabajos finalizaran antes, se volverá a abrir al tráfico. Al ser dos calles paralelas del mismo sentido, el tráfico de la calle Nuestra Señora del Carmen se desviará por la calle Benigno Granizo.

En todos los casos, el tráfico peatonal y acceso a los comercios en estas zonas seguirá abierto mientras duren los cortes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.