www.enpozuelo.es

Susana Pérez Quislant, manifestó su agradecimiento a Aizcorbe por su labor constructiva y de diálogo permanente en estos meses como Portavoz de VOX

lunes 20 de enero de 2020, 13:44h
Susana Pérez Quislant, manifestó su agradecimiento a Aizcorbe por su labor constructiva y de diálogo permanente en estos meses como Portavoz de VOX
Ampliar
Según explican en su comunidaco, "el Grupo Municipal del Partido Popular agradece a Juan José Aizcorbe su talante y le desea éxito en el Congreso de los Diputados".

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en el Pleno Extraordinario celebrado hoy ha dado cuenta de la renuncia del Portavoz de VOX; Juan José Aizcorbe que resultó electo Diputado al Congreso en las pasadas elecciones generales celebradas el pasado día 10 de noviembre.

El Grupo Municipal del PP ha dejado constancia de su reconocimiento por su implicación y colaboración en importantes iniciativas que ha puesto en marcha el Equipo de Gobierno como ha sido el acuerdo de ambos grupos- PP y Vox- para sacar adelante los presupuestos de este año.

Susana Pérez Quislant declaró que en política estamos para trabajar por y para los ciudadanos. Esta misión que tenemos el Equipo de Gobierno se ve reconfortada cuando con propuestas y diálogo de otros grupos, se avanza para dar solución a las demandas de nuestros vecinos, para contribuir en mejorar su calidad de vida y ampliar los servicios de la ciudad.

Para Pérez Quislant: “El señor Aizcorbe ha sabido convertir las discrepancias en propuestas consensuadas y por tanto, que quede constancia de nuestro reconocimiento político a su gran profesionalidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios