www.enpozuelo.es

¡Some By Mi llega para revolucionar tu rutina de belleza!

sábado 25 de enero de 2020, 08:00h
¡Some By Mi llega para revolucionar tu rutina de belleza!
Ampliar
Ya lo ha hecho en más de 21 países, ¡y ahora que Planet Skin lo ha traído a España, podrás comprobarlo!

Su nombre surge de la combinación de dos palabras: [SOMETHING] + [BY A MIRACLE]. Su filosofía es ‘Miracle Of My Skin With Good Ingredients’, es decir, se produce “el milagro” en la piel gracias a ingredientes naturales, cómo el Árbol del té y la Centella Asiática.

Some By Mi nos ofrece una línea completa de tratamiento, ¡desde el cuidado de la piel hasta el cabello!

¡El tratamiento anti-acné más efectivo!

Su línea especializada en el tratamiento de pieles propensas a producir acné y sebo, mejora notablemente los brotes y el aspecto del rostro tras 30 días de tratamiento continuado. Compuesta por limpiador, tónico, serum, crema calmante, crema S.O.S y aceite de árbol del té para tratar el acné de manera localizada, parches para desinflamar y eliminar el acné, y una mascarilla que equilibra y calma la piel para conseguir un rostro sin acné ni imperfecciones ¡en sólo un mes!

Su fórmula está compuesta por varios ácidos químicos (AHA, BHA, PHA) respetuosos con la piel que permiten exfoliarla y limpiarla en profundidad:

• AHA actúa en la capa principal de la piel removiendo células muertas.

• BHA actúa en la capa interna de la dermis ayudando a controlar la producción excesiva de sebo y limpiando los poros.

• PHA ayuda a unificar el tono de la piel aportando luminosidad.

Continuando con el tratamiento, la marca nos ofrece tónico y serum formulados con un poderoso componente, los ‘Galactomyces’, y Vitamina C que iluminan y unifican el tono de la piel, ayudando a combatir la hiperpigmentación de la piel. Además, tratan cicatrices de acné, líneas de expresión y arrugas.

Una vez eliminado el acné, Some By Mi cuenta con SNAIL TRUECICA MIRACLE REPAIR SERUM. Un serum de reparación intensa que combina 2 potentes ingredientes como la Baba de Caracol y la Centella Asiática, lo que lo hacen un gran aliado para tratar las marcas de acné, manchas y cicatrices. Contiene adenosina y elastina que ayudan a mejorar las líneas de expresión y marcas de la piel; y alantoína, por lo que favorece la cicatrización de heridas.

Cuenta también con dos mascarillas de tejido más, que hidratan e iluminan la piel, dejándola suave y flexible. Para lucir una piel aún más perfeccionada, la marca nos facilita dos prebases hidratantes que reducen la apariencia de las manchas y el enrojecimiento, y previenen el daño oxidativo de la piel.

Some By Mi no olvida ningún paso de la cosmética coreana, por eso entre sus productos encontramos una crema facial solar, que protege la piel de los rayos UV y los radicales libres, además de actuar como base de maquillaje y unificar el tono.

Y como te habíamos adelantado, su línea se extiende hasta hasta el cuidado del cabello con MIRACLE REPAIR TREATMENT, un tratamiento para el cabello con frizz o dañado por tintes, decoloraciones, o por el uso de herramientas térmicas. Repara la fibra capilar del cabello sensibilizado y extremadamente dañado, proporcionando un cabello sedoso y brillante ¡en un minuto!

¿Quieres revolucionar tu rutina y enamorarte de sus resultados? Ya tienes disponibles todos los productos de Some By Mi mencionados en planet-skin.com y sus tiendas físicas en C/Conde de Peñalver, 13 (Madrid) o C/Sierpes, 68 (Sevilla).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios