www.enpozuelo.es

Jimmy Choo y Kaia Gerber colaboran en una colección cápsula SS20

sábado 25 de enero de 2020, 13:00h
Jimmy Choo y Kaia Gerber colaboran en una colección cápsula SS20
Ampliar
La colaboración 'Jimmy Choo AND KAIA' es el resultado del trabajo de Kaia Gerber junto con la Directora Creativa Sandra Choi, las cuales han creado una cápsula exclusiva como parte de la colección SS20 que reimagina algunos de los clásicos de Jimmy Choo

La colección se presenta en una paleta de colores de tonos tierra y negro y con modelos con relieve de serpiente impresa o gamuza. La bota "K-CRUZ" y la bota "K-JESSE" son resistentes, prácticas y planas, fáciles de llevar todos los días, pero con una dosis de actitud. Los zapatos "K-SLINGBACK" y "K-SLIDE" son de tacón bajo (40 mm y 50 mm respectivamente) y destacan por su toque minimalista retro propio de los 90's y el estampadado de serpiente, icono de la marca.

Emanando de la bota "CRUZ", un modelo que Kaia ha adoptado como uno de sus básicos de armario, la cápsula incluye cuatro diseños, todos clásicos modernos. La colección es afilada, centrada y precisa, haciendo eco del estilo característico de Kaia que combina una versión juvenil "grunge" de los 90 con el estilo californiano: seguro y casual.

Sandra Choi, Directora Creativa declara: "Kaia es una supermodelo moderna, que representa el arquetipo de musa para Jimmy Choo en una nueva era. Fuera de la pasarela Kaia tiene un estilo personal característico que es el epítome de la genialidad sin esfuerzo."

En palabras de Kaia Gerber: "Para mí, Jimmy Choo representa fuerza y ​​poder. Estoy muy agradecida por formar parte de la campaña Primavera/Verano, y por ello aproveché la oportunidad de trabajar con Sandra en la cápsula de zapatos y botas de mis sueños. Fue un gran honor poder hacer una lluvia de ideas creativas y estoy muy emocionada con el resultado".

El 15% de las ventas de la cápsula 'Jimmy Choo AND KAIA' serán destinadas a la caridad a elección de Kaia, St. Jude Children's Research Hospital®.

"St. Jude es una organización benéfica que siempre ha estado conectada desde muy cerca a mi familia. Desde el principio, quería que esta colaboración tuviera un elemento caritativo y estoy muy agradecida de que junto con Jimmy Choo podamos apoyar a esta increíble organización ”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios