www.enpozuelo.es

Ponte guapa para San Valentín con el Programa Total Sublime de LPG

domingo 26 de enero de 2020, 10:00h
Ponte guapa para San Valentín con el Programa Total Sublime de LPG
Ampliar
Antes de lo que esperas tienes encima la primavera, y tu cara y tu cuerpo necesitan una puesta a punto global para lucir a tiempo una cintura de avispa, un pecho y unas nalgas firmes y en su sitio, unas piernas sin imperfecciones, además de una mirada descansada, y unos labios repulpados sin necesidad de maquillaje.

Antes de lo que esperas tienes encima la primavera, y tu cara y tu cuerpo necesitan una puesta a punto global para lucir a tiempo.

14 días antes: LABIOS PARA DEJARSE BESAR: + 80% ÁCIDO HIALURÓNICO

El tratamiento Endermologie Labios aumenta el volumen de los labios de forma natural. Tras limpiar la piel con el agua micelar Lotion Micellaire Pré-Traitement, se trabaja el contorno de la boca con el cabezal facial Ergolift de LPG, que realiza una mecano-estimulación capaz de reactivar la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina. Con ello consigue unos labios repulpados, redensificados, más carnosos y con mayor volumen en cuestión de 10 minutos y sin necesidad de pinchazos. Termina con la aplicación mediante masaje, en el contorno de los labios, con el lápiz efecto frío inmediato Soin Contour Yeux et Lèvres. Este contiene un 30% de complejo Premium LPG para suavizar las líneas de expresión, hidratar y reafirmar intensamente. Además, ayuda a fijar el pintalabios.

10 días antes: CINTURA DE AVISPA PARA AGARRAR: CONTORNO D E CINTURA - 5,2 CM

¿Por qué no enfundarte ese vestido ajustado que tanto te gusta? LPG te lo pone fácil con su Tratamiento Endermologie Abdomen y Cintura. Tras preparar y revitalizar la piel con la Crema Micro Peeling Aclarante, se trabaja la zona con el nuevo cabezal corporal del equipo CELLU M6 ALLIANCE, de LPG. Este incorpora un rodillo y una válvula motorizados, que realizan un masaje mecánico y una aspiración secuencial sincronizada que permite movilizar y liberar la grasa localizada, activar el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y estimular a los fibroblastos para que se pongan a producir nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina –fundamentales para la elasticidad, densidad y turgencia cutáneas-. El tratamiento termina con la aplicación del Gel Lipo-Reductor, un gel no pegajoso. Contiene un 5% de complejo exclusivo adelgazante y un 2% de Corraline G –extracto de coral de planta marina-, de acción quemagrasas cronobiológica – actúa tanto de día, como de noche-.

6 días antes : ESCOTE FIRME Y PECHO ELEVADO: + 71% D E FIRMEZA

Con el tratamiento Endermologie Pecho y Escote primero se limpia la piel con el agua micelar Lotion Micellaire Pré-Traitement y a continuación se trabaja toda la zona con el cabezal facial Ergolift que incorpora un micromotor que produce un millar de estímulos en dos direcciones -vertical y horizontal-. Una doble estimulación: horizontal, con pulsaciones controladas de las solapas; y vertical, mediante una succión secuencial. Esto supone una sesión de fitness intenso para los fibroblastos, que como respuesta vuelven a producir ácido hialurónico –hasta un 80,2%más, demostrado mediante biopsias faciales-, colágeno y elastina. Traducción: así se tensa y alisa la piel y “borran” los pequeños pliegues que empiezan a aparecer. El tratamiento concluye con la aplicación de la crema Soin Tenseur Fermeté, un fluido reafirmante de penetración rápida. Contiene un 7% de complejo exclusivo antiedad y un 4% de Ovalift – derivado de la avena que aporta elasticidad y flexibilidad al tejido-.

4 días antes : MIRADA DESCANSADA Y REJUVENECIDA: DIFUMINA OJERAS -15,1% y REDUCE BOLSAS -18,8%

En un abrir y cerrar de ojos el tratamiento Endermologie Bolsas y Ojeras rejuvenece tu mirada. Libera la piel de impurezas con el agua micelar Lotion Micellaire Pré-Traitement y, a continuación, trabaja con el cabezal facial Ergolift mediante un masaje mecánico que mejora la vascularización y la calidad de toda la piel del contorno de los ojos. Así se desvanece la hinchazón, reducen las ojeras y “rellenan” las patas de gallo. A continuación, se aplican unas mascarillas de tela pre-cortadas, impregnadas con un 15% de complejo Premium LPG rico en ácido hialurónico, colágeno y elastina específicas para el contorno de los ojos, Masque Contour Yeux Post-Traitment, de efecto tensor y drenante inmediato. Concluye con la aplicación, de la crema de ojos untuosa Soin Total Contour Yeux, que contiene un 6% de complejo exclusivo antiedad LPG y un 2% de haloxyl (un ingrediente que controla la pigmentación cutánea y es ideal para disimular las ojeras, las arrugas y las bolsas).

1 día antes: NALGAS EN SU SITIO: CELULITIS MÁS LISA 67 %

Con el tratamiento Endermologie Glúteos y Cartucheras puedes reducir la celulitis y recuperar la firmeza. Tras preparar y revitalizar la piel con la Crema Micro Peeling Aclarante, se trabaja la zona con el nuevo cabezal corporal del equipo CELLU M6 ALLIANCE, de LPG, -tecnología endermologie patentadaque permite movilizar las células grasas y liberar los septos fibrosos que tiran hacia debajo de la piel y causan los pequeños hoyuelos característicos de la celulitis. Al mismo tiempo, activa el sistema circulatorio y estimula a los fibroblastos con el fin de producir de nuevo ácido hialurónico, colágeno y elastina. De esta manera obtienes unos glúteos sin celulitis, firmes y bien esculpidos. El tratamiento termina con la aplicación del Gel Lipo-Reductor, que reduce volumen y elimina la grasa.

Día D: PIERNAS PARA ACARICIAR: CIRCULACIÓN VENOSA + 4%

El tratamiento Endermologie Detox drena las toxinas acumuladas y reoxigena el tejido. El cabezal corporal del equipo CELLU M6 ALLIANCE, de LPG, realiza un masaje mecánico y estimulador que ejerce micropulsaciones sobre los meridianos de las piernas responsables de eliminar toxinas, activar la circulación y el drenaje linfático, mejorar la vascularización, la retención de líquidos y la calidad de la piel. El resultado son unas piernas delgadas y ligeras. El tratamiento finaliza con la aplicación, ascendente de tobillos a cadera, del Spray Piernas Ligeras, que activa la microcirculación de las arterias y descongestiona las piernas cansadas de inmediato.

TOTAL SUBLIME: Precio del tratamiento completo, desde 270€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios