www.enpozuelo.es

El Instituto Iberochino de Pozuelo abre nuevos cursos en octubre

martes 28 de septiembre de 2010, 08:38h

El Instituto Iberochino de Pozuelo amplía su oferta de cursos de iniciación a fines de semana. El periodo de matriculación de los cursos que comienzan en octubre está todavía abierto.

Actualmente, China representa un factor clave para la economía mundial, puesto que es uno de los países que más compra y vende en el mercado internacional, juega un papel muy activo en la inversión extranjera directa y es el dueño de las mayores reservas internacionales del mundo.

Su crecimiento en los últimos años la está posicionando entre los países más desarrollados del mundo. El propio presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha subrayado que los grandes problemas del mundo, la crisis económica global o la lucha contra el cambio climático no se pueden resolver sin la cooperación de China.

En China, además de su idioma oficial, el chino mandarín, se hablan cientos de dialectos. Sin embargo, el chino es actualmente el idioma que más personas hablan en todo el mundo, el idioma más valorado y también uno de los más antiguos.

El chino mandarín es lo que podríamos denominar "norma oficial". Es el dialecto hablado en Beijing y conocido también como putonghua o lengua común.

El Instituto Iberochino lleva varios años impartiendo clases de chino mandarín en Madrid. El pasado mes de marzo abrió un nuevo centro en Pozuelo. En sus clases, la prioridad es proporcionar las herramientas necesarias al estudiante para que aprenda con facilidad y eficacia el idioma chino.

Su equipo de profesores hace que aprender el idioma sea una experiencia divertida y útil para todos los alumnos. Se utilizan los métodos más avanzados para conseguir buenos resultados a corto plazo y asegurar la máxima eficacia.

En octubre comienzan los nuevos cursos intensivos de iniciación para  adultos que se amplían también a viernes por la tarde y sábados por la mañana. Puedes consultar los horarios y precios de los cursos en su web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios