www.enpozuelo.es

Cristina Sánchez, inaugura la primera tienda de su firma de moda en Zielo Shopping Pozuelo

jueves 30 de septiembre de 2010, 09:06h

La torero ha creado una firma de moda de inspiración taurina.

Zielo Shopping Pozuelo amplia su oferta de moda con la incorporación de la firma Cristina Sánchez, que inaugura el próximo 7 de octubre la primera tienda de la marca. Su colección conjuga la magia y la fuerza de la puesta en escena del mundo del toro por su colorido y belleza de una manera sutil  y elegante. Muchas de las camisas y polos de la colección llevan perfilados unos bordados de la "colección Albero" obra del pintor Ramón Jesús, otras prendas son con motivos taurinos. La firma se orienta a un perfil medio alto. Tejidos y acabados muy cuidados.

La creadora, Cristina Sánchez, saltó a la fama por ser la primera mujer que confirmó su alternativa en Madrid. Mujer valiente que no dudó en luchar por conseguir triunfar en el mundo del toro. La pasión por los toros le venía en la sangre, ya que su padre es el banderillero Antonio Sánchez. Retirada desde 2006, ahora ha decidido emprender esta nueva aventura empresarial en la que traslada la imaginería taurina a sus diseños.

Cristina Sánchez ha escogido Zielo para abrir su primera tienda por su diseño y modernidad, ya que se trata de un centro comercial lifestyle a la vanguardia en España. La firma espera encajar dentro de la selecta oferta comercial del centro. En la inauguración del día 7 estará presente la diseñadora, Cristina Sánchez, acompañada de amigos del mundo del toro y otros personajes VIP.

Acerca de Zielo Shopping Pozuelo

Zielo Shopping Pozuelo se inauguro el 30 de Octubre de 2009, cuenta con una extensión comercial de 16.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que acogen más de 60 establecimientos de moda, restauración y ocio. Además, dispone de 1.000 plazas de aparcamiento, algunas de ellas destinadas al estacionamiento de coches ecológicos. El parking es gratuito las 2 primeras horas y los domingos y festivos todo el día, también hay una zona de parking para bicicletas.

El centro comercial es uno de los principales proyectos de HINES en España y se trata del primer centro comercial lifestyle  del país. Hines ha importado de otros países este nuevo modelo de centro comercial.

El espectacular diseño de Zielo Shopping Pozuelo corresponde el arquitecto Alberto Martín Caballero, que ha concebido un edificio de tres plantas con una gran plaza central a la que llega la luz natural, creando una agradable sensación de espacio abierto. Unas originales rampas y pasarelas, además de ascensores panorámicos, comunican entre sí todas las plantas y los escaparates de los locales se asoman al espacio central, de manera que facilitan su ubicación y la orientación del visitante. Zielo cuenta además con unas terrazas en la última planta que ofrecen unas impresionantes vistas del perfil de Madrid, donde se pude disfrutar de una variada gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios