www.enpozuelo.es

Convocatoria de cata de vinos y cervezas en Pozuelo de Alarcón

miércoles 29 de septiembre de 2010, 08:40h

Los asistentes a las catas aprenderán a descubrir los matices de estas bebidas y conocer la cocina tradicional de cada restaurante en Pozuelo.

Como en anteriores ocasiones, la Concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, dirigida por Pablo Rivas, organiza una nueva edición de Cata de Vinos en diferentes restaurantes del municipio. En esta edición la principal novedad es la inclusión de catas de cerveza, donde los asistentes podrán aprender a descubrir los distintos matices de esta bebida.

Todos los vecinos del municipio podrán asistir a estas sesiones de catas de vino y cerveza que se llevarán a cabo durante los meses de octubre y noviembre.

Como complemento a las catas, en esta edición se ha procurado promocionar la excelente gastronomía con la que cuenta nuestro municipio. De esta forma, los participantes que así lo deseen, podrán, una vez finalizada la cata, conocer la cocina de cada restaurante a través de un menú degustación.

Las sesiones serán dirigidas por profesionales expertos. La duración de cada cata de aproximadamente 90 minutos, en los que se hará un recorrido por el proceso de elaboración de estas bebidas, la teoría y el  procedimiento de la cata, para después  finalizar efectuando una cata práctica de distintos caldos ó cervezas con la intención de saber diferenciar las distintas características de cada uno.

En breve se abrirá el plazo de inscripción a las catas, que podrá realizarse a través de la web  municipal y del teléfono de la Concejalía de Desarrollo Empresarial y del 010. Las plazas son limitadas.

Los precios para participar en estas sesiones, y que se abonarán directamente en el restaurante, son de 5 € cada cata y de 15 € si se acompaña del menú degustación.

Fechas y restaurante que acogerá cada una de las catas:

Catas de Cerveza: Restaurante Calvin’s Beer. 14 de octubre y 18 de noviembre
Catas de Vino: Restaurante Narciso Figueroa. 21 de octubre y 11 de noviembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios