www.enpozuelo.es

Inicio de la Actividad Acuática Adaptada de Pozuelo de Alarcón

miércoles 29 de septiembre de 2010, 08:43h

Este proyecto, dirigido a todas las personas con cualquier tipo de discapacidad, residentes en el municipio, se enmarca dentro del área de salud integral y bienestar que se desarrolla a través del Programa de Atención a las Personas con Discapacidad.

El servicio municipal de Actividad Acuática Adaptada de Pozuelo de Alarcón viene funcionando desde el año 2004, integrado por un equipo de técnicos con una trayectoria profesional asentada con metodología propia del recurso acuático.

Actualmente, este servicio se está ofreciendo a unas 80 personas con diferentes tipos de discapacidad, en la piscina municipal de El Torreón, de lunes a viernes, en horario de tarde. Del mismo modo, el programa incluye también ayuda y apoyo a las familias y un seguimiento individualizado de cada participante.

A través de este proyecto, se realiza una atención integral a las personas con discapacidad que va más allá de los beneficios a nivel motriz, ya que se considera una actuación básica para su desarrollo global.

Para más información, previa petición de cita:
Oficina de Atención a la Discapacidad
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.?Martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios