www.enpozuelo.es

ASIMPEA celebra su almuerzo mensual para crear sinergias

jueves 30 de septiembre de 2010, 08:47h

El martes, 28 de septiembre, tuvo lugar la habitual comida que, cada mes, celebra ASIMPEA (Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas).

El encuentro tuvo lugar en el Restaurante El Maragato, situado en el municipio de Majadahonda. Asistieron  más de veinte socias, todas ellas emprendedoras, empresarias y profesionales.

La apertura del evento corrió a cargo de Marta Inda, Presidenta de ASIMPEA, quien recordó la importancia del papel de la mujer en el tejido empresarial y trasladó información detallada sobre los actos organizados este mes por la Asociación y en los que ha participado como entidad invitada.

Todas las asistentes tuvieron la oportunidad de exponer la naturaleza de sus negocios y productos,  lo que supuso un escaparate excepcional para publicitar sus empresas.

El acto concluyó con el intercambio de tarjetas entre todas las presentes y con la oferta de promociones especiales por pertenecer a la Asociación.

ASIMPEA es una asociación interprofesional empresarial, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios