www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo lanza una nueva convocatoria de cursos de la Escuela on line Profesional con 80 propuestas

martes 18 de febrero de 2020, 09:27h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pozuelo lanza una nueva convocatoria de cursos de la Escuela on line Profesional con 80 propuestas
Ampliar

La oferta formativa incluye cursos relacionados con la Ofimática y sistemas operativos, Idiomas, Gestión, Administración y Finanzas, Educación y Formación y Marketing y Ventas

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido que esta Formación on line, que abrió sus puertas el pasado mes de octubre con muy buena acogida, “pone de manifiesto el interés del Ayuntamiento por promover iniciativas que contribuyan a facilitar el acceso al mercado laboral y a fomentar la formación como herramienta de mejora en el empleo”.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abre una nueva convocatoria de cursos en la Escuela on line Profesional con 80 propuestas formativas que giran en torno a la Ofimática y sistemas operativos, Idiomas, Gestión, Administración y Finanzas, Educación y Formación y Marketing y Ventas. Esta Formación On Line Profesional está dirigida a personas en edad laboral que estén empadronadas en Pozuelo o demandantes de empleo de la Agencia Autorizada de Colocación de Pozuelo.

En este Plan de Formación, que se desarrollará desde hoy y hasta el 15 de junio, con plazas ilimitadas, los alumnos podrán mejorar sus capacidades y competencias para mantener o acceder al empleo y complementar sus conocimientos. Cursos como Actualización contable, Contabilidad (diferentes niveles), Formación en nuevas tecnologías para directivos de PYME, Inglés, Excel, Access, Técnicas de Ventas y negociación, Presentaciones orales eficaces, Formación de vendedores o Community management-marketing en las redes sociales, forman parte de la amplia oferta formativa de esta nueva convocatoria.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido que esta Formación on line, que abrió sus puertas el pasado mes de octubre con muy buena acogida, “pone de manifiesto el interés del Ayuntamiento por promover iniciativas que contribuyan a facilitar el acceso al mercado laboral y a fomentar la formación como herramienta de mejora en el empleo”.

Para esta nueva edición, el Ayuntamiento ha habilitado el Aula de Informática del Centro de Formación María Inmaculada, emplazado en la Estación, para ponerla a disposición de los alumnos que no cuenten con todas las herramientas necesarias para realiza el curso. La sala estará abierta de lunes a viernes por la mañana, y de lunes a jueves, por la tarde.

La inscripción, que es gratuita, comenzó ayer. Se puede hacer a través de la pagina del ayuntamiento. Las plazas son ilimitadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.