www.enpozuelo.es

El ​nanoblading, lo último en pigmentación de cejas

jueves 20 de febrero de 2020, 12:56h
El ​nanoblading, lo último en pigmentación de cejas
Ampliar
Los tratamientos de cejas están de moda; según Treatwell, en el último año las reservas de microblading han aumentado un 75%

Que los tratamientos de cejas están más de moda que nunca, es un hecho. Y no solamente porque cada vez veamos a más famosas luciendo cejas definidas. Datos de ​T​reatwell.es​, la app para reservar belleza online, demuestran cómo solo el año pasado las reservas de ​microblading en Europa aumentaron un 75%.

Ahora, llega a los salones de belleza un nuevo tratamiento que, según han analizado los expertos de Treatwell, está llamado a ser el nuevo boom en definición de cejas: el ​nanoblading​. Hemos hablado con ​Julieth Osorio de ​Luxury Lash & Brows Barcelona salón colaborador de Treatwell.es​, para que nos cuente en qué consiste.

¿Qué es el nanoblading y en qué se diferencia del microblading?

Como señalan los expertos de Treatwell, “​el nanoblading es el nuevo tratamiento de definición de cejas, que utiliza la misma técnica que el microblading: consiste en implantar pigmentos en la piel por medio de microagujas que simulan el pelo natural ​ .” Pero, ¿en qué se diferencian? En dos aspectos clave: ​el tamaño de las agujas y el efecto final. “​La técnica es la misma, pero en el nanoblading se utilizan agujas más pequeñas de diámetro y, por lo tanto, se consigue trazar pelos más finos, lo que da un efecto más natural.

El tratamiento se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su tipo de piel o edad; y el resultado dura entre 8 y 12 meses, dependiendo del tipo de piel de cada persona. “​Para quienes tienen la piel grasa, el tratamiento puede durar algo menos, ya que suele costar más que la pigmentación se fije en la piel ​ ”, explica Julieth. “​Así que en estos casos, transcurrido un año, es recomendable hacer un retoque para reforzar el pigmento ​ ”, concluye.

Dónde hacértelo en Madrid y Barcelona Madrid Anara Medicina Estética C/ Recoletos, 5-3º. 28001 Madrid

Barcelona Luxury Lash & Brows Barcelona C/ Nil Fabra, 1. 08012 Barcelona

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios