www.enpozuelo.es

El mes del arte, en Madrid, finaliza con una escapada por la Valencia de Sorolla

jueves 20 de febrero de 2020, 13:01h
El mes del arte, en Madrid, finaliza con una escapada por la Valencia de Sorolla
Ampliar
El hotel Barceló Emperatriz, presenta su nueva experiencia cool-tural el próximo 27 de febrero, con una exclusiva visita al Museo Sorolla, donde podrán conocer gran parte de su extensa obra, así como disfrutar de una tapa inspirada en artista.

Ubicado en pleno barrio de Salamanca, el hotel Barceló Emperatriz, se une al Museo Sorolla, considerada como una de las casas – museo de artistas mejor conservadas de Europa, para disfrutar de una visita guiada exclusiva en la que se podrá descubrir todos los rincones del palacete y las historias más secretas de la colección privada del pintor español Joaquin Sorolla.

La experiencia está prevista el próximo 27 de febrero, coincidiendo con el aniversario de su nacimiento, y que comenzará en el céntrico hotel de lujo, donde se degustará una tapa maridada que trasporte al comensal a la valencia de 1860.

El museo, inaugurado en 1932 y ubicado en un agradable palacete rodeado por un bucólico jardín muestra más de doce mil piezas, entre obras del propio autor y diferentes objetos que reunió a lo largo de su vida, con el que se muestra la gran variedad de la colección que alberga este palacio icónico de la ciudad.

Además, El Museo Sorolla, incluye también numerosas esculturas, piezas de cerámica, joyas, objetos personales y fotografías antiguas que reflejan instantes de la vida del pintor, además de los muebles que aún conservan su antigua ubicación en la casa. El plan perfecto para sumergirse en los estilos impresionista, postimpresionista y luminista tan característicos de este célebre artista español.

Tras el fin de la visita guiada, el hotel invita a continuar la tarde en su Bar Eugenie; un magnífico lugar donde poder catar los mejores cócteles de la capital como su Old fashioned o degustar El cóctel de la Emperatriz: una bebida muy classy que hace un guiño a las flores favoritas de Eugenia de Montijo, las violetas, presentes en todo el hotel. Todo eso en un escenario perfecto con el encanto cinematográfico de los bares de los años 50.

¿Cómo reservar?

Reserva plaza directamente en el teléfono del Hotel: 913 42 24 90

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios