www.enpozuelo.es

Di adiós al doble mentón con Body FX MINI

sábado 22 de febrero de 2020, 06:00h
Di adiós al doble mentón con Body FX MINI
Ampliar
La versión pequeña del equipo de radiofrecuencia israelí trabaja de manera minuciosa en zonas tan complejas de tratar como la papada. Disolver la grasa y tensar la piel son los dos objetivos que cumple a la perfección esta plataforma con cabezal mini.

BodyFX Mini es un equipo de origen israelí y una tecnología innovadora de tercera generación para remodelar el tejido, que destruye los adipocitos mediante radiofrecuencia. BodyFX Mini consigue los mismos beneficios en la zona del doble mentón que su hermano mayor BodyFX conseguía en zonas corporales de mayor tamaño.

Es la primera y única tecnología no-invasiva para remodelar en pocas sesiones la zona del cuello, avalada por numerosos estudios clínicos que certifican su capacidad para eliminar de forma permanente la grasa localizada y mejorar la apariencia de un área que con el paso de los años va produciendo un paulatino descolgamiento.

BodyFXMini trata de forma selectiva las zonas problemáticas de tejido graso subcutáneo destruyendo los adipocitos y ayudando a reducir los depósitos de grasa. Su tecnología de radiofrecuencia tensa la piel al mismo tiempo y evita el descolgamiento cutáneo que se produciría tras la pérdida de volumen.

Cómo funciona: Primero se realiza un pre-calentamiento del tejido que reduce el umbral para la apoptosis, o destrucción selectiva de las células grasas mediante calor.

A continuación, se aplica la radiofrecuencia, que es continuamente monitorizada por el equipo no por el operador, y genera un calor preciso y óptimo sobre la piel para contraer el tejido graso y reafirmar la piel al mismo tiempo. El masaje de vacío produce una suave presión consiguiendo una profundidad de tratamiento de 2,5 cm, lo cual permite tratar un volumen importante en una misma sesión. En la fase final del tratamiento BodyFXMini lanza un pulso de nanosegundos de alto voltaje que permite un ataque selectivo a los adipocitos de gran tamaño y provoca en ellos una electroporación irreversible, es decir se generan unos nanoporos (o pequeños agujeros) letales en los adipocitos de mayor tamaño que aceleran su apoptosis o destrucción. Este fenómeno permite conseguir excelentes y duraderos resultados en apenas 3 sesiones.

Indicaciones: Exceso de grasa en zonas pequeñas o difíciles de tratar, especialmente el doble mentón. BodyFXMini es la mejor solución para la eliminación permanente de las células grasas.
Sesiones: De 3 a 5, una sesión cada dos semanas.
P.V.P.: 100 € por sesión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios