www.enpozuelo.es

Estos son los tratamientos de belleza y bienestar que encantarán a los papás millennials

domingo 23 de febrero de 2020, 06:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Estos son los tratamientos de belleza y bienestar que encantarán a los papás millennials
Ampliar
Ya es hora de olvidar las corbatas, los calcetines o las carteras. ¿Por qué no celebrar su día regalándoles un tratamiento de belleza que les ayude a verse bien, a recuperar energía e incluso, que sea eco-friendly?

Se dice que los padres millennials, aquellos nacidos entre los 80 y los 90, están más comprometidos con la crianza de los hijos, se suman a las tareas del hogar, integran las apps y la tecnología en su día a día, intentan contribuir en la preservación del medioambiente y también, están más concienciados con su salud y su bienestar.

Ya es hora de olvidar las corbatas, los calcetines o las carteras. ¿Por qué no celebrar su día regalándoles un tratamiento de belleza que les ayude a verse bien, a recuperar energía e incluso, que sea eco-friendly? En Treatwell encontrarás multitud de tratamientos con los que triunfar en el Día del Padre.

Aquí van algunas ideas, toma nota: Masaje deportivo Running, crossfit, natación… si busca huecos para practicar deporte, nada mejor que un masaje deportivo que tanto sirve para preparar los músculos antes de un esfuerzo como para acelerar la recuperación de una lesión o simplemente, relajar la musculatura y favorecer el rendimiento. Con este regalo, te dedicará su próxima victoria deportiva.

Tratamiento facial antiage

El día a día no le deja mucho tiempo para cuidarse el rostro, así que nada mejor para prevenir el envejecimiento prematuro y mimarse que este completo tratamiento: limpieza de la piel, aplicación de tónico, exfoliación, vapor y extracción de impurezas, aplicación de ampolla antiage, mascarilla, crema hidratante y masaje. ¡Nada que envidiar a la rutina k-beauty! Si es vegano o simplemente prefiere opciones más naturales, en Treatwell también podrás encontrar servicios similares 100% veganos.

Masaje cervical y de espalda

El ordenador de la oficina, revisar el email en el tren, mandar whatsapps al grupo familiar… Pasar largas horas con el ordenador o el smartphone puede provocar dolores de espalda. Para aquellos padres que no se despegan de la pantalla, nada mejor que un masaje cervical y de espalda que no sólo les hará sentir ligeros sino también relajados gracias a los aceites esenciales que se utilizan para el propio masaje.

Estudio y depilación de cejas

La fiebre por unas cejas bien tupidas también ha llegado al público masculino, y el que lo prueba, repite. Sin embargo, el tipo de pelo y el diseño es diferente al de las mujeres y por ello existen servicios específicos para los hombres. Con este servicio sus cejas quedarán definidas y se verá mucho más favorecido.

Grooming completo

Si por más que busca en Internet inspiración nunca encuentra el estilo idóneo para lucir cabello y barba, tenemos la solución: una sesión de grooming en la que le harán un diagnóstico capilar, corte de pelo según su tipo de pelo y facciones, arreglo de barba e hidratación facial masaje. ¡Un regalo difícil de superar!

Galería de fotos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.