www.enpozuelo.es

El restaurante KaButoKaji celebra su sexto aniversario con Patricia Carbajosa al frente

jueves 05 de marzo de 2020, 12:04h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Situado entre Pozuelo de Alarcón y Aravaca, es uno de los restaurantes japoneses de España con mayor éxito

Patricia Carbajosa celebra con entusiasmo su sexto aniversario como propietaria del restaurante KaButoKaji. En un mundo dominado eminentemente por los hombres, Patty, como le gusta que le llamen, ha sabido triunfar como nadie al frente de este paraíso donde se fusiona la comida mediterránea con el arte culinario japonés.

Su pasión por la decoración y el buen hacer logran que nada más atravesar las puertas de su casa gastronómica te hagan sentir que sus platos no te van a defraudar. Pero lo más importante es que dentro ella cuidará y mimará hasta el más mínimo detalle. Es más, agradece la presencia de sus clientes más especiales con la realización de palillos personalizados con el nombre.

Mujer luchadora, ha querido hacer un emotivo guiño a la mujeres inspiradoras con una vajilla en la que toman protagonismo mujeres emprendedoras como Mónica Pelayo; actrices como Penélope Cruz; así como otras internacionales como Marilyn Monroe, Frida, Audrey Hepburn, Hedy Lamarr, Coco Chanel, entre otras.

Entre sus platos (obra del chef Diego Benito) más actuales y que si un día vas a este restaurante no deberías dejar de probar están el toro con salmorejo cordobés y pan de sardinia; Ostra Guillardeay, beluga y erizo; Nigiri de calamar aglio oleo... Y por supuesto, no te olvides de sus postres, como la torrija o el jardín zen.

A pocos días de celebrarse el Día Internacional de la Mujer,

tan solo podemos decirte GRACIAS por hacerte un hueco como mujer dentro de la mejor gastronomía española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios