www.enpozuelo.es

Videncia y Tarot telefónico ¿Magia blanca o truco?

martes 17 de marzo de 2020, 10:53h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Videncia y Tarot telefónico ¿Magia blanca o truco?
La videncia es un don innato, con el que nacen pocas personas, que se perfecciona en el tiempo potenciando extraordinarias capacidades paranormales. Toda vidente se vale de mancias para establecer conexión con entes a un nivel de percepción inaccesible al común de los humanos.

La baraja del tarot es una de las herramientas más efectivas de mediación entre este mundo y otros planos extrasensoriales. Videncia y tarot se fusionan en el contexto de la magia blanca para proyectar buena vibra en acontecimientos futuros y propiciar bienestar.

La magia blanca se desarrolla mediante rituales cuyo objetivo es la comunicación directa con una o varias deidades, que tienen poderes sobre las leyes naturales, y busca la prosperidad del individuo.

Este tipo de magia es aceptada en la sociedad donde se ejecuta y a través de rituales, hechizo, sortilegios y otros recursos permite la conexión con energías positivas que ayudan a las personas con sus problemas e inquietudes. Es una magia de protección que anula toda intención negativa.

Aunque suele ocurrir que despierte escepticismo en personas pragmáticas, el poder de la videncia y la fuerza esotérica del tarot están vinculados a la magia blanca para lograr resultados favorables sorprendentes, sin ningún tipo de truco ni de engaños.

El enigmático misterio de la videncia y el tarot

Las cartas del tarot poseen una simbología con profundo significado místico, que solo será interpretado por una vidente experimentada, quien cuenta con las facultades psíquicas para descifrar los misterios contenidos en la baraja y realizar la correcta lectura e interpretación de los mensajes transmitidos por los arcanos, gracias a su elevado nivel de percepción.

Las videntes naturales no engañan a las personas. Saben que han sido privilegiadas al recibir atributos extraordinarios para poner al servicio de sus semejantes. En cada una de las sesiones invocan la presencia de entes espirituales benéficos, para ser iluminadas con el propósito de aportar respuestas efectivas a sus consultantes.

También están en capacidad de pronosticar eventos futuros, alertando en relación a la ocurrencia de hechos, con el objetivo de poner en manos de sus clientes un cambio en el rumbo de posibles acontecimientos indeseados.

Una vidente profesional se preocupa cada día por avanzar y agudizar la sensibilidad de percepción extrasensorial. Su conocimiento, sabiduría y habilidad en el manejo de la baraja le permiten efectuar un diagnóstico particular a cada consultante, con una tirada de cartas única e irrepetible.

En algunos casos los arcanos sugieren reforzar el poder de la energía universal con el uso de rituales específicos, donde la magia blanca hace su efecto para mejorar la condición de vida en cuanto al amor, el trabajo, relaciones familiares, salud y otros aspectos de especial interés en la vida del consultante.

Todo esto ocurre en el marco de la armonía cósmica, cuyo accionar es un verdadero enigma; pero se siente y podemos dar evidencia de resultados palpables en los cambios sucesivos a partir de los efectos mágicos obtenidos. Lo importante es saber detectar a una vidente tarotista certera, que no se vale de trucos porque su poder innato le precede.

Característica de una vidente tarotista, sin trucos

Las videntes buenas, las auténticas, se reconocen por su capacidad de intuir con asertividad acontecimientos y poseen un atributo especial para el entendimiento de situaciones atemporales. A través del tarot logran captar los mensajes del universo y ponen en práctica su magia para abrir caminos de autoconocimiento y realización personal a sus consultantes.

  • Son empáticas, de trato cordial y respetuoso.
  • Dedican tiempo al pleno desarrollo de sus facultades y a estudiar aspectos profundos del tarot.
  • Poseen sensibilidad para conectar con la energía de su consultante y vincularla con la entidad espiritual.
  • Sus predicciones son certeras y verificables a través de referencias documentadas en fuentes confiables de información.
  • Transmiten bienestar y proyectan vibraciones positivas.
  • Jamás mienten. Si les corresponde transmitir información delicada, lo hacen con sutileza y en forma constructiva.
  • De manera especial, son muy transparentes en el cobro por sus servicios. No especulan en la tarifas y siempre dan prioridad a los requerimientos de sus clientes.
  • Conocen el mundo de la magia limpia y utilizan su poder en rituales para beneficio de la humanidad.

Resulta innegable aceptar que los atributos derivados de la videncia se han manifestado en un privilegiado número de personas pertenecientes a diferentes culturas, desde épocas inmemorables hasta nuestros días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.