www.enpozuelo.es

“Ladies & the Movies”, cita de chicas en Kinépolis de Pozuelo de Alarcón

jueves 07 de octubre de 2010, 08:06h

Este evento innovador propone una cita entre mujeres para disfrutar de una experiencia única: cine de preestreno y un marco que reúne belleza, relax, un cóctel, personal de animación y la presencia de marcas líderes que hacen regalos y sortean premios.

Kinépolis sugiere una propuesta única a las ‘chicas’ de todas las edades: una noche al mes de alfombra rosa para compartir una cita con amigas, compañeras y familiares los jueves por la noche. La ‘quedada’ se llama “Ladies & the Movies” y es la suma de distintas experiencias: una película en preestreno
y un mundo de sensaciones adicionales para ellas como catas, muestras de producto, demostraciones, belleza, moda, entretenimiento y relax.
Ante el éxito de la prueba piloto realizada el pasado 23 de Septiembre con la película “Come, reza, ama”, Kinépolis ha decidido consolidar el programa “Ladies & the Movies” y fijar la próxima cita: hoy, jueves 7 de Octubre, a partir de las 21 horas en los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón, Valencia y Granada, coincidiendo con el preestreno de “Cartas a Julieta”.

Se contará con un cóctel de bienvenida, una zona de relax, personal de animación, una personal shopper, sesiones de vibropower y relajación, stands de marcas como Beauty Concept, Special K, Cosmopolitan, Mahou Light, Font Vella, Hammams de Al Andalus y El Duende, y además habrá un photocall especial para hacerse fotos de recuerdo y sorteos de tratamientos, kits de entradas de cine y regalos de muestras de productos.

Sobre “Cartas a Julieta”

Peli?cula dirigida por Gary Winick (el responsable de Guerra de novias) y protagonizada por Amanda Seyfried, Gael Garci?a Bernal, Christopher Egan y Vanessa Redgrave. En el guio?n participo? Jose? Rivera, nominado al Oscar por la adaptacio?n de Diarios de motocicleta.

La trama cuenta la historia de Sophie, una joven norteamericana que desea convertirse en escritora y que viaja a Verona junto a Víctor, su novio. Una vez en Italia, conoce la costumbre de miles de personas que envían cartas a Julieta para pedirle consejos.

Éxito de “Ladies and the movies” en otros países de Europa

Es la primera vez en España (el pasado 23 de septiembre se llenaron los tres cines de la cadena en España) pero ya se lleva realizando con éxito en otros cines de la cadena Kinépolis en Bélgica y Francia, con proyección de películas de un género considerado “femeninas”, ya sea en semanas de estreno o a través de premiéres.

La propuesta se repetirá de forma mensual y ya está fijada las siguientes citas: “Bon Appètit” (11 de noviembre), seguida de “Burlesque” (16 de Diciembre)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios