www.enpozuelo.es

Recupera la figura con Anaissa

lunes 06 de abril de 2020, 15:30h
Recupera la figura con Anaissa
Ampliar
Las madres necesitan tiempo para hacer tablas de ejercicios específicas que les ayuden a ​tonificar y recuperar la silueta, el suelo pélvico y vientre​. Desde yoga, pilates, entre otras, estos avances se pueden ver favorecidos por el uso de prendas reductoras​.

La colección de prendas ​ANAISSA cuenta con una cápsula específica para después del parto que cubretanto las necesidades estéticas como ​la renovación de tejidos desde el interior​.

Prendas postparto

La colección​ ANAISSA ​postparto ayuda a conseguir un vientre plano en menos tiempo. Han sido creadas con talle alto y control de abdomen. Sus refuerzos de compresión son útiles allí donde más se necesita. Confeccionadas con ​costuras planas que evitan roces durante los ejercicios y con efecto ​PUSHUP para vernos más favorecidas durante los primeros meses.

Su elasticidad hace que se adapten como un guante a todos los movimientos.

Beneficios avalados científicamente

ANAISSA se apoya en el concepto de cosmética textil. ​Sus hilos están compuestos por cristales minerales bioactivos que absorben el calor corporal y lo transforman en​rayos infrarrojos que contribuyen a la absorción de la grasa. Estos rayos energizan las células y los nervios acortando el periodo de recuperación.

Leggins postparto
Activan la microcirculación de los tejidos promoviendo la ​producción de colágeno que combate la celulitis​: el resultado, mayor firmeza y​ piel más tersa​. Sus
tejidos incorporan vitamina cafeína que liberan paulatinamente durante el ejercicio potenciando la acción cosmética. Su principio activo está​avalado por estudios científicos independientes y perduran durante toda la vida útil de la prenda.
Cuidarse nunca ha sido tan fácil
Todas ​las prendas deportivas postparto ANAISSA ​son ​hipoalergénicas y termorregulables​. Son el regalo perfecto en el día de la madre. ​Resultan compatibles con los periodos de lactancia y no son recomendables para mujeres embarazadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios