www.enpozuelo.es

"Pozuelo, más conectad@s que nunca". Se siguen necesitando dispositivos.

viernes 17 de abril de 2020, 12:44h
'Pozuelo, más conectad@s que nunca'. Se siguen necesitando dispositivos.
Ampliar
Se trata de una iniciativa que pretende unir a vecinos que puedan donar un móvil, tablet u ordenador en buen estado y que ya no utilicen, con familias que los necesiten para que sus niños puedan dar clases online, teletrabajar, o incluso poder comunicarse con sus familiares que viven fuera.La iniciativa "Pozuelo más conectad@s que nunca" ya hemos entregado 15 equipos, y este fin de semana se entregarán otros 9 pero se han recibido casi 100 solicitudes por lo que se sigue pidiendo la colaboracion de todos.

"La Casa del Barrio" (calle Calvario 13) de Pozuelo ha puesto en marcha una nueva iniciativa. Hace unas semanas organizaron una red de voluntarios para hacer recados a los vecinos y vecinas que no puedan o deban salir de casa por ser un grupo de riesgo ante el coronavirus. A raíz de esta iniciativa les han escrito algunas vecinas preguntándoles si teníamos algún ordenador, tablet, o móvil que ya no usáramos porque les hacía falta para que sus hijos pudieran seguir las clases online de forma adecuada.

Por eso se lanza "Pozuelo, más conectad@s que nunca", una iniciativa que pretende unir a vecinos que puedan donar un móvil, tablet u ordenador en buen estado y que ya no utilicen, con familias que los necesiten para que sus niños puedan dar clases online, teletrabajar, o incluso poder comunicarse con sus familiares que viven fuera. Muchas veces tenemos en nuestras casas este tipo de aparatos sin usar y que acabarán en la basura, cuando hay familias que todavía le pueden dar un buen uso.

Si tienen cualquier duda pueden contactar con ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios