www.enpozuelo.es

#yesyoucan - Adiós a las canas con Batiste Gama Plus

miércoles 08 de abril de 2020, 12:25h
#yesyoucan - Adiós a las canas con Batiste Gama Plus
Ampliar
¿Quieres disimular las canas? La GAMA PLUS de BATISTE se convierte en el aliado perfecto. Es un producto 2 en 1 que combina champú y color y está disponible en tres tonos.

Un pelo limpio, sano y bien cuidado es vital tanto para controlar la imagen que mostramos de nosotros mismos al exterior como para forjar nuestra seguridad y autoestima. Según explica la psicóloga clínica Marichu Hidalgo “si el rostro sugiere que podemos ser de una determinada manera, el estilo de nuestro cabello refuerza poderosamente las impresiones iniciales basadas en la cara”.

Por este motivo, para la mujer de hoy en día, el cuidado del cabello es cada vez más importante. Se invierte una mayor cantidad de tiempo y dinero para mantenerlo en las mejores condiciones. Lo habitual es disponer de varios productos enfocados a este aspecto y la cobertura o camuflaje de las canas suele ser un punto al que se presta especial atención. De ahí que en las situaciones en las que no es posible teñirse la GAMA PLUS de BATISTE se convierte en el aliado perfecto.

¿En qué se diferencia la GAMA PLUS de BATISTE del resto de champús secos? Diseñado para la mujer más actual, que exige más a su champú seco. Es un producto 2 en 1 que combina champú y color. Disponible en tres tonos.

· BATISTE PARA MORENAS. Si tienes el pelo muy oscuro y te preocupan las marcas blancas que dejan los champús en seco, divine dark te ayuda a mantener intacto tu color natural y evita la formación de residuo blanquecino.

· BATISTE PARA CASTAÑAS. Con un toque castaño, te ayuda a mantener intacto tu color natural.

· BATISTE PARA RUBIAS. Mantén tu cabello lleno de luz y cuerpo, diseñado especialmente para pelo rubio y claro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios