www.enpozuelo.es

El deporte como medio para cuidar la salud y la mente

miércoles 08 de abril de 2020, 13:21h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El deporte como medio para cuidar la salud y la mente
Ampliar
La Organización de las Naciones Unidas recuerda que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo y la paz. Desde Cantabria Labs reconocen el valor de esta actividad de la mano de Sara Andrés.

Desde Cantabria Labs reconocemos el valor de esta actividad para el bienestar físico y el empoderamiento social de la mano de nuestros embajadores Rafa Nadal y Sara Andrés. Sara Andrés, atleta paralímpica que personifica los valores del deporte con una capacidad de superación extraordinaria, cuenta cómo su práctica le ha cambiado la vida: “Es una manera más saludable de encauzar mi vida. A mí me ha cambiado la forma de entender la salud y es un medio para cuidar mi cuerpo y mi mente”.

La función de integración y progreso social del deporte es indispensable: “A las personas con discapacidad el deporte nos ayuda de manera decisiva a mejorar nuestras capacidades, hace una labor de integración fundamental” asegura la embajadora de Cantabria Labs y HELIOCARE.

En una situación de crisis sanitaria como la que está atravesando el mundo, el deporte es un medio efectivo para aliviar y/o facilitar la vuelta a la normalidad, tal y como aseguran desde la Organización de las Naciones Unidas.

Como el deporte tiene una función para regular la salud y una faceta de integración porque aúna, une y hace equipo y, como juntos somos más fuertes, Sara Andrés ha querido compartir con todos una rutina deportiva desde casa, para todos los niveles y al alcance de todos. ¿Te atreves a probarlo? Feliz día del deporte

Cantabria Labs lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para poder vivir con calidad la vida: “celebrate life”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.