www.enpozuelo.es

Vitamina C, nuestro aliado para nuestra salud durante el aislamiento

lunes 20 de abril de 2020, 12:32h
Vitamina C, nuestro aliado para nuestra salud durante el aislamiento
Eiralabs te presenta su complemento alimenticio Vitamina C, lípidos de ácido ascórbico para recuperar las defensas bajas ocasionadas por la falta de sueño o por el estrés.

¡Es tiempo de defensas! La vitamina C, es una de las necesarias para cuidar tus defensas con el fin de que superes con total vitalidad este momento de pandemia mundial. Añadir este nutriente a tu dieta te ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares, según un estudio realizado por investigadores del Children’s Hospital, de Boston (Estados Unidos).

Eiralabs te presenta su complemento alimenticio Vitamina C, lípidos de ácido ascórbico para recuperar las defensas bajas ocasionadas por la falta de sueño o por el estrés. ¿Por qué es importante tomar este nutriente durante el confinamiento? La vitamina c ayuda a mantener en equilibrio los niveles de estrés oxidativo y lo más importante, contribuye a mantener en óptimas condiciones nuestro sistema inmune, ya que su ausencia puede traducirse en un aumento del cansancio, dolor o debilidad muscular; y aumenta la absorción de hierro.

Eiralabs es una firma de complementos alimenticios Made in Spain que aportan a nuestro organismo la ayuda necesaria para preservar nuestra salud y bienestar. Basada en estudios funcionales que actúan desde el interior y de forma natural.

VITAMINA C LIPOSOMAL Pureway c®

Complemento alimenticio de Vitamina C Liposomal que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario ante agresiones externas y mantiene en equilibrio los niveles de estrés oxidativo.

Logra reducir el cansancio y controla la síntesis normal de colágeno para el correcto funcionamiento de huesos y de la piel.

Además, este nutriente es un eficaz antioxidante ante los radicales libres que afectan a las células y las protege del estrés oxidativo.

PureWayC® es una marca registrada de Innovation Laboratories.

Información nutricional:

•Pureway C ® - 556 mg
•Vitamina C (Ácido Ascórbico Microencapsulado) - 500mg

Modo de empleo:

1 cápsula una vez al día después de la comida principal.

PVP: 16,50€/ 60 cápsulas

De venta online www.eiralabs.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios