www.enpozuelo.es

Estás embarazada? La Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) resuelve tus dudas on line durante el confinamiento con el Dr. Javier Pérez Pedregosa

martes 21 de abril de 2020, 09:26h
Estás embarazada? La Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) resuelve tus dudas on line durante el confinamiento con el Dr. Javier Pérez Pedregosa
Ampliar

Si estás embarazada formas parte del colectivo especialmente sensible a COVID-19, por ello, la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) pone al servicio de todas las mujeres que lo necesiten, una consulta ginecológica on line durante el embarazo que permitirá resolver dudas que no han podido ser asistidas por el ginecólogo habitual, en relación al COVID-19 u otros temas que preocupen.

Este servicio será atendido por el Dr. Javier Pérez Pedregosa, Ginecólogo, director de la Unidad de Medicina Materno Fetal en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Madrid y profesor asociado en la Facultad de Medicina de la Universidad Francisco de Vitoria.

Esta iniciativa, promovida desde el área de Postgrado de la Facultad de Medicina de la UFV, ayudará a resolver las dudas que puedan surgir durante el embarazo, contribuyendo con ello a garantizar la seguridad y salud de las mujeres embarazadas y evitando, en este momento de confinamiento, desplazamientos innecesarios a los centros de salud y hospitales.

La idea no es que sea una segunda consulta, sino responder a dudas sobre embarazo durante este tiempo de pandemia. El fin es que no tengan que acudir a hospitales o centros de salud, evitando contagios y colapsos del sistema para resolver este tipo de dudas.

La siguiente reunión será el próximo miércoles 22 de abril a las 19 horas. Pueden enviar las preguntas a través de este link, que el Dr. Javier Pérez Pedregosa responderá en la próxima sesión.

El horario de las sesiones puede variar a lo largo de la semana, por ello pedimos prestar atención a las actualizaciones que se hagan en la página web.

Acceso a las consultas on-line: http://formacionmedicaufv.es/tu-ginecologo-responde/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios