www.enpozuelo.es

Kun Agüero se muda a la Finca de Pozuelo

jueves 14 de octubre de 2010, 09:22h

Agüero vivía hasta ahora en Majadahonda en régimen de alquiler y llevaba tiempo buscando nueva casa.

Siguiendo el camino de otras súper estrellas del fútbol español como Cristiano Ronaldo, Raúl, Guti, Fernando Torres, Kaká... , el Kun Agüero se muda a La Finca, urbanización de Pozuelo considerada la más exclusiva de Europa.

El coste de la casa de Agüero puede estar entre los cinco o seis millones de euros. El Kun ha llegado a un acuerdo reciente con su club, el Atlético de Madrid, para la renovación de su contrato hasta 2015 por seis millones netos por temporada.

El '10' rojiblanco sigue sin entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros. De momento hace sólo trabajo en el gimnasio y con los fisioterapeutas y algunos ejercicios sobre el terreno de juego junto al preparador físico recuperador.

El delantero, que se ha perdido cuatro de los últimos seis choques de su equipo por una contusión en la pierna izquierda y una rotura de fibras, tiene aún unos días por delante para apurar su recuperación para el choque ante el Getafe, aunque, de momento, es seria duda para jugar ese encuentro en el estadio Vicente Calderón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios