www.enpozuelo.es

ETFinance - Reseña sobre ETFinance.eu

jueves 30 de abril de 2020, 10:24h
ETFinance - Reseña sobre ETFinance.eu
Ampliar
Mucha gente parece saber mucho sobre el mercado financiero, pero en realidad, hay más en el mercado que solo comerciar. El mercado financiero está lleno de inversores y comerciantes que han tomado la industria como una carrera y no solo como un pasatiempo.

Dichos comerciantes e individuos saben una o dos cosas sobre el impacto de tener un buen corredor en el mercado. Mucha gente ha caído en la desafortunada trampa de estafas de compañías de intercambio, y tienden a generalizar con todas las plataformas comerciales en función de sus experiencias desagradables.

Independientemente de la experiencia que tenga con el trading, su elección de un corredor determinará qué tan lejos llegará en términos de obtener ganancias en su inversión en el mercado. Un buen corredor es una base sobre la cual deposita sus negocios.

El mercado financiero está bendecido con diversas opciones para los corredores en línea. Por lo tanto, el desafío no es la disponibilidad de corredores, sino la disponibilidad e identificación de corredores competentes y confiables. Como hay diversos inversores y comerciantes con diferentes necesidades en el mercado, también hay varios corredores con diferentes características y servicios. Por lo tanto, es responsabilidad de un operador identificar los servicios ofrecidos por cualquier corredor, determinar si dicho servicio u oferta coincide con sus objetivos y necesidades comerciales en el mercado.

Además, con la afluencia de varias firmas de corretaje en el mercado, surge la necesidad de calidad y regulaciones de sus servicios. La mayoría de los corredores no están regulados y, por lo tanto, ponen en riesgo la inversión de sus clientes. El tecnicismo y la volatilidad del mercado implican que un operador en el mercado financiero necesita de manera crucial un corredor con buena reputación, responsable, confiable, receptivo y experimentado.

La industria de las criptomonedas está en auge y crece rápidamente día a día, y esto ha abierto varias vías para que los comerciantes e inversores inteligentes aprovechen los recursos y la riqueza integrados en la moneda digital. Sin embargo, a diferencia de la moneda fiduciaria, la industria del mercado virtual tiene regulaciones limitadas y, como resultado, muchos comerciantes desprevenidos están perdiendo sus activos ante los ladrones cibernéticos.

Aún así, la implicación de esto es que si desea participar en el comercio de criptos y por supuesto, cualquier otro activo financiero, necesitará un corredor bueno y confiable; y como tal, debe tomarse su tiempo para estudiar a cada corredor y lo que oferta antes de finalmente conformarse con su elección. Esta puede ser una tarea desalentadora con todo el tecnicismo de algunos de los términos y tener que hojear las páginas de varios sitios web.

Por esta razón y muchas más, le hemos quitado la carga de encima al tomar un tiempo valioso para revisar cuidadosamente algunos de los pocos corredores legítimos y confiables en el mercado.

Si necesita una empresa de corretaje responsable, experimentada y confiable, le encantará ETFinance. Esta reseña está diseñada para ayudarlo a tomar decisiones informadas en su elección de una firma de corretaje sólida, estable, responsable y legítima.

Una descripción rápida de ETFinance.

Corredor.

ETFinance.

Casa matriz:

Magnum FX Cyprus) limited.

Ubicación:

Chipre.

Establecida en:

2018.

Países a los que ofrece servicio:

Austria, Países Bajos, Alemania, Noruega, República Checa, España, Letonia y otros países del AEE.

Cuentas de operaciones.

Cuentas Silver, Gold y Platinum.

Cuenta de demostración.

Cuenta islámica.

Regulaciones:

Comisión de valores y cambio de Chipre (CySEC).

Proveedores de pago regulados.

Wirecard, Trustly e Isignthis.

Sitio web:

https://www.etfinance.eu/es

Asistencia al cliente.

Chat en vivo, teléfono, correo electrónico. Veinticuatro horas al día, cinco días a la semana.

Comisiones:

Cero.

Plataforma de operaciones:

MetaTrader 4 y Web Trader.

Cobertura de activos.

Mayor, menor, oro, plata, metales, acciones, índices, petróleo, materias primas, energías, CFD, ETF, criptomonedas.

Métodos de depósito:

Tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, Neteller y Skrill.

Métodos de retiro:

Tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, Neteller y Skrill.

Plataforma de Operaciones Móvil:

Sí: Para Android e iOS.

Comercio basado en la web.

Sí.

Apalancamiento máximo:

1:30 (clientes minoristas).

1:500 (comerciantes profesionales).

Depósito mínimo:

$250.

Recursos educativos.

Calendario de ganancias, calendario económico, libros electrónicos, cursos, tutoriales, VOD, artículos y seminarios web.

Opciones de idioma del sitio web:

Inglés, italiano, español, holandés, alemán, portugués y lenguas Svenska.

Productos criptográficos:

Cardano (ADA), Bitcoin (BTC), Bitcoin gold (BTG), dash coin (DASH), Ethereum (ETH), Ethereum classic (ETC), Litecoin (LTC), Neo, Ripple (XRP), Zcash (ZEC), Monero (XMR), Tether (USDT), moneda suiza (SIC) y otros.

ETFinance es una firma de corretaje con sede en Chipre, autorizada y licenciada para ofrecer un contrato por comercio de diferencia (CFD) a sus clientes y comerciantes. El corredor, que se estableció en 2018, es un producto de Magnum FX (Cyprus) Limited, una compañía de servicios financieros con sede en Chipre. A pesar de su base en Chipre, este corredor ofrece servicios de intercambio a clientes de todo el mundo.

En términos de regulaciones, un corredor debe estar bajo una autoridad reguladora que examinará sus actividades, para no poner en riesgo innecesario la confianza y las inversiones de los comerciantes en su plataforma. Por lo tanto, ETFinance se ha sometido a la autoridad reguladora de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). Esto es una indicación de que este corredor está bajo la supervisión de un organismo financiero y, por lo tanto, vigila sus acciones y el manejo de las cuentas e inversiones de los clientes.

Además, para satisfacer las necesidades de sus clientes globales con diversas culturas e idiomas, este corredor ha brindado varias opciones de idiomas, como inglés, español, alemán, holandés, portugués, italiano y Svenska.

La empresa de intercambio ETFinance se estableció para proporcionar servicios financieros globales a personas ambiciosas en todo el mundo. Además de esto, el corredor ofrece a los inversores y comerciantes una experiencia comercial única al proporcionarles las herramientas y los conocimientos necesarios para construir su futuro financiero. Ante esto, el corredor ofrece a los clientes la oportunidad de negociar con CFD como divisas, materias primas, índices, metales, acciones, energías, ETF y criptomonedas.

Este corredor galardonado comprende la importancia de aprender y adquirir conocimiento del mercado para sus operadores, y por lo tanto proporciona una plataforma para que sus clientes aprendan nuevas tácticas comerciales a través de su página de recursos educativos. Estos materiales de aprendizaje incluyen seminarios web, VOD, artículos, calendario económico, calendario de ganancias, libros electrónicos, cursos y tutoriales.

Además, el corredor ha tenido en cuenta las diversas necesidades y requisitos comerciales de sus numerosos clientes y, como tal, tiene una provisión de múltiples cuentas comerciales. Estas son las cuentas comerciales Silver, Gold y Platinum. Además, los clientes tienen la opción de utilizar la cuenta comercial de demostración para probar nuevas técnicas comerciales y familiarizarse con las últimas tendencias del mercado. La cuenta de demostración funciona como las cuentas comerciales reales con herramientas similares e interfaz comercial. La firma de corretaje ETFinance ha proporcionado una plataforma para que sus clientes musulmanes negocien en el mercado, a través de la cuenta comercial islámica.

En términos de negociación, el corredor no cobra comisiones, pero aún ofrece apalancamiento de 1:30 para clientes minoristas y 1:500 para clientes profesionales. El monto mínimo de depósito con este corredor es de $250.

El corredor también tiene plataformas de negociación galardonadas para ayudar a sus operadores a navegar en el mercado financiero global de la manera más eficiente. Estas plataformas de negociación son el operador web y el MetaTrader, que permiten a los operadores explorar las características y otras herramientas que ayudarán a su agradable experiencia comercial.

Otra característica única del corredor es su atención al cliente. El equipo del agente de atención al cliente de este corredor está disponible las 24 horas, los 5 días de la semana a través de varios canales.

Característica y servicios de ETFinance.

Normativa y seguridad.

Una empresa comercial de clase mundial debe ser una empresa responsable que pueda garantizar de forma segura la protección de los activos, la información, las cuentas y otras inversiones de sus clientes en todo el mundo. Por consiguiente, dicho corredor debe ser responsable ante una autoridad superior. ETFinance está regulado por la Comisión de valores e intercambio de Chipre (CySEC), que es la autoridad supervisora y reguladora de las empresas de servicios de inversión en Chipre y es igualmente miembro del comité de la autoridad europea de valores y mercado (ESMA). Esta regulación es para garantizar el alto nivel de protección de los inversores y la eficiencia de los mercados financieros.

Como miembro del Fondo de Compensación de Inversionistas para Clientes de las Firmas de Inversión de Chipre, este corredor garantiza la seguridad de los fondos de sus clientes, incluso trabajando en asociación con proveedores de servicios de pago regulados como Wirecard, Isignthis y Trustly.

Además, Magnum Fx (Cyprus) Ltd, la compañía matriz de este corredor, está autorizada bajo su licencia para proporcionar servicios financieros transfronterizos a países del Espacio Económico Europeo (EEE) como Austria, Grecia, Malta, Luxemburgo, Francia, España, Alemania, Letonia, Portugal, Irlanda, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Italia, Polonia, Países Bajos, República Checa y otros.

Múltiples cuentas comerciales.

ETFinance ha hecho provisiones para varias cuentas comerciales para satisfacer las necesidades de sus clientes globales. La cuenta comercial viene con diferentes herramientas y características relacionadas con las necesidades de trading únicas de cada cliente. Estas cuentas comerciales son:

  1. La cuenta Silver: La cuenta de comercio Silver de ETFinance se compone de todas las herramientas y características de una cuenta de principiante. Viene con 750 activos, un margen mínimo de 0.07 y un apalancamiento máximo de 1:30 para los clientes minoristas. Además, los clientes de esta cuenta comercial tienen acceso a soporte completo de 10 horas, de 10 a.m. a 8 p.m. GMT. Esta cuenta comercial es adecuada para principiantes o recién llegados a la industria comercial del mercado.
  2. La cuenta Gold: esta cuenta de operaciones está diseñada para operadores experimentados que pueden asumir riesgos importantes en el mercado. Con un margen mínimo de 0.05 y un apalancamiento máximo de 1:30, esta cuenta comercial tiene un administrador de cuenta dedicado para ayudarlo a tomar decisiones financieras informadas. La cuenta también ofrece varias herramientas y funciones de negociación, como seminarios web y videos, un descuento de intercambio del 25 por ciento y un apalancamiento máximo de 1:500 para cuentas profesionales.
  3. La cuenta Platinum: esta cuenta está diseñada para comerciantes experimentados y profesionales. La cuenta comercial Platino también tiene un margen mínimo de 0.03, un apalancamiento máximo de 1:30 (cuentas minoristas) y un descuento de intercambio del 50 por ciento. Además, los clientes de esta cuenta comercial tienen un administrador de cuenta dedicado, acceso a seminarios web y videos, alertas de noticias y VPS gratuito.

La cuenta islámica: ETFinance tiene una disposición única para sus numerosos comerciantes musulmanes en todo el mundo. El corredor ofrece una cuenta comercial de precios sin procesar para comerciantes islámicos, sin tasas de interés acreditadas o debitadas en las cuentas de los clientes. Para cumplir con la ley del Islam, los comerciantes musulmanes tienen prohibido pagar o recibir intereses sobre sus inversiones o comercio. Con la cuenta de operaciones islámica, los clientes no disfrutan de intereses y cargos de canje por posiciones nocturnas, acceso gratuito instantáneo a la plataforma de operaciones de la compañía, sin ampliación de margen, apalancamiento máximo de hasta 1:400 para cuentas profesionales y sin costos ocultos. Además, los clientes disfrutan del mismo entorno comercial y condiciones comerciales, soporte 24/5 de un administrador de cuenta dedicado y sin límite de tiempo para mantener posiciones.

La cuenta demo: est cuenta simula la cuenta comercial real. Posee las herramientas e instrumentos de comercio utilizados en la cuenta real. Una vez que se haya registrado con este corredor, puede operar en el entorno simulado utilizando la cuenta de demostración con 100 mil dólares de dinero virtual. La cuenta de demostración está diseñada específicamente para ayudar a los operadores a dominar sus habilidades comerciales, probar nuevas técnicas de mercado, pulir sus estrategias comerciales y familiarizarse con el entorno comercial.

Excelente plataforma de negociación.

Tener una experiencia comercial agradable y placentera por parte de cualquier operador es un factor del entorno comercial propicio proporcionado por el corredor. Este corredor ofrece las mejores plataformas de negociación que brindan una experiencia de negociación óptima.

  1. El WebTrader: Al llevar el comercio financiero al siguiente nivel para los operadores principiantes y profesionales, el operador web es una plataforma de comercio de vanguardia con acceso completo al entorno comercial global. Se puede acceder a la plataforma fácil de usar en cualquier navegador web habilitado para Internet a través de cualquier dispositivo. La interfaz única del operador web le permite monitorear diferentes activos y tendencias, realizar análisis fundamentales y tomar decisiones financieras informadas. El operador web fácil de usar también está equipado con herramientas comerciales e información vital que lo mantendrá a la vanguardia de la conciencia del mercado. El operador web está disponible las 24 horas, de lunes a viernes, con análisis útiles, precios en tiempo real, una lista de activos negociables, gráficos y cuadros.
  2. El MetaTrader 4: El conocido MT4 es una plataforma de negociación galardonada a nivel mundial tanto para operadores principiantes como profesionales. El MT4 está equipado con una amplia gama de herramientas y características de negociación, y está disponible tanto en plataformas móviles como web. El mt4 le brinda acceso completo a todos los activos y oportunidades de ETFinance, control completo del mercado, así como herramientas e instrumentos de análisis avanzados para operadores más experimentados. El mt4 tiene características para la seguridad y protección de sus operaciones y cuenta con cifrado de vanguardia de todos los datos compartidos. La plataforma de negociación mt4 está disponible tanto en iOS como en Android con funciones completas, lo que le permite operar en cualquier momento y lugar de su conveniencia.
  3. La aplicación móvil: el comercio global se ha vuelto móvil, con oportunidades de mercado en continua expansión. Por lo tanto, los inversores del mercado deben estar preparados para aprovechar la oportunidad correcta en el momento adecuado. La aplicación móvil ETFinance permite a los comerciantes e inversores acceder a todos los mercados mundiales a través de una plataforma de negociación fácil de usar que se puede tomar y usar en cualquier lugar. La aplicación ETFinance está diseñada con la necesidad de los comerciantes de permitirles administrar sus posiciones junto con sus actividades diarias. La interfaz amigable y receptiva permite un comercio rápido y eficiente. La aplicación también lo mantiene actualizado con las últimas tendencias del mercado al proporcionar informes de mercado, actualizados y análisis directamente a su dispositivo móvil. La aplicación se puede descargar gratis y es compatible con todos los dispositivos móviles como teléfonos y tabletas Android y Apple.

Atención al Cliente.

El soporte al cliente de ETFinance está disponible y accesible las 24 horas del día, cinco días a la semana (de lunes a viernes). El equipo de soporte está disponible para responder preguntas y ofrecer soluciones a las consultas de los clientes del corredor. Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte por correo electrónico, teléfono, chat en vivo o enviar un ticket.

Amplia gama de activos e instrumentos.

En lo que respecta al comercio en el mercado global, ETFinance ofrece una amplia gama de activos e instrumentos comerciales para que sus numerosos clientes globales puedan comerciar. El corredor ofrece alrededor de 62 pares de divisas, tanto en mercados de divisas mayores como menores, con operaciones sin comisiones. Además de forex, este corredor ofrece activos comerciales en acciones, índices, ETF, CFD y criptomonedas. Con más de 30 pares de criptomonedas, los operadores en la plataforma de este corredor pueden operar en cualquier moneda o criptografía e incluso emparejar los activos digitales contra las monedas fiduciarias.

Educación y Formación.

Este corredor comprende la necesidad de que los comerciantes actualicen sus conocimientos y técnicas comerciales continuamente y, por lo tanto, proporcionen una plataforma educativa para sus clientes. Los clientes e inversores pueden acceder a los materiales comerciales para actualizar su conocimiento del mercado y aprender nuevas tácticas a través de seminarios web, videos, VOD, artículos, libros electrónicos, cursos y tutoriales.

Reflexión final.

La firma de corretaje ETFinance de nuestro análisis y revisión imparcial aparece como un corredor legítimo en línea. El corredor sigue las regulaciones de la UE de CySEC, MIFID II y la ESMA. Aunque el corredor es relativamente nuevo, tiene un entorno comercial perfecto que supera a sus competidores y, por lo tanto, ha atraído muchos premios en la industria del mercado financiero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios