www.enpozuelo.es

El Punto Limpio Móvil de Pozuelo de Alarcón recoge a domicilio los pequeños residuos de origen doméstico

martes 05 de mayo de 2020, 12:42h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Punto Limpio Móvil de Pozuelo de Alarcón recoge a domicilio los pequeños residuos de origen doméstico
Ampliar

Para utilizar este servicio de recogida es necesario avisar al teléfono de Atención Ciudadana 010, y especificar el tipo y cantidad de residuos a recoger

El Punto Limpio Móvil de Pozuelo de Alarcón ofrece el servicio de recogida de pequeños residuos de origen doméstico a domicilio mientras dure el estado de alarma y ante el cierre al público de los dos puntos limpios de la ciudad. El Ayuntamiento de Pozuelo tiene en marcha este servicio puerta a puerta para facilitar a los vecinos la retirada y reciclado de diferentes residuos.

Para utilizar este servicio de recogida es necesario avisar al teléfono de Atención Ciudadana 010, y especificar el tipo y cantidad de residuos a recoger. Por razones de eficiencia, los vecinos deberán acumular un mínimo de tres kilos de pequeños residuos admisibles en el Punto Limpio Móvil y los colocarán en una caja, separados convenientemente en sus recipientes específicos (botellas de aceite doméstico vegetal, por ejemplo) o bolsas de plástico cerradas (pilas alcalinas o tóner), o pequeños electrodomésticos (no es necesario el embalaje), entre otros.

A la hora de su retirada, el operario se desplazará al domicilio del aviso, trasladando los residuos recogidos a los Puntos Limpios fijos para su segregación y depósito.

¿Qué materiales se recogen?

Los residuos que se pueden depositar para su recogida por el Punto Limpio Móvil son: Aceites (5 litros), Ropa usada (1 bolsa), Envases de barnices y pinturas y productos de limpieza (3 unidades), Lámparas y Fluorescentes (3 unidades), Baterías (1 unidad), Teléfonos móviles (2 unidades), Radiografías (5 unidades), Tóner y desechables de impresión (2 unidades), Aerosoles (5 unidades), Pequeños electrodomésticos (Tamaño máximo aproximado de una freidora) y Pilas usadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios