www.enpozuelo.es

Revisión de Go4Rex: un corredor de activos múltiples con un paquete integral

sábado 09 de mayo de 2020, 10:10h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Revisión de Go4Rex: un corredor de activos múltiples con un paquete integral

El mundo del comercio es atractivo y tiene mucho potencial debido a que hay miles de personas interesadas en invertir en él. Miles de personas en todo el mundo se han convertido en parte de este mundo y han ganado enormes cantidades de dinero a través de él. Hubo un tiempo en que no era tan fácil ingresar al mercado, pero se ha vuelto inmensamente fácil hoy en día. Cómo? Ahora, puede encontrar corredores en línea que faciliten a las personas que desean complementar sus ingresos o cosechar los beneficios del comercio. Una simple búsqueda en Google revelará que hay cientos de corredores que se pueden encontrar, pero también debe recordar que no puede simplemente elegir un corredor de un sombrero.

Ha habido numerosas casas de bolsa sombrías que han estafado a personas desprevenidas con su dinero. A algunas personas les han robado sus identidades y han tenido que enfrentar serias repercusiones. Por el contrario, las buenas agencias de corretaje brindan a sus clientes un entorno comercial positivo en el que pueden comerciar de manera segura y disfrutar de retornos sólidos. Esto es exactamente lo que necesita, pero cómo encuentra estos buenos corredores? Tienen ciertas características que los distinguen del resto y hacen que sea más fácil identificarlos.

Un ejemplo de estos corredores es Go4Rex. Establecido por FX Capital Ltd, con sede en Seychelles, se ha ganado la confianza de los comerciantes de todo el mundo debido a los servicios impecables que ofrecen. Para comprender lo que este corredor puede ofrecer, echemos un vistazo en detalle:

Visión general

Go4Rex es una agencia de corretaje que ofrece contratos de negociación por diferencia (CFD), que les da a los operadores la oportunidad de ganar dinero colocando operaciones exitosas de compra y venta sin tener que poseer el activo. Esto significa que pueden disfrutar de los beneficios sin tener que asumir todos los riesgos. El corredor le permite operar en una amplia gama de mercados financieros desde un solo tablero, lo que le ahorra la molestia de tener que usar diferentes corredores para negociar diferentes activos.

Una cosa importante que todos los operadores deben saber sobre Go4Rex es que es un corredor regulado, lo que significa que no necesita preocuparse por sus medidas de seguridad. Con los corredores no regulados, puede ser difícil estar seguro de sus prácticas financieras ya que no son transparentes. Los regulados, por otro lado, son completamente transparentes como Go4Rex. El corredor ha implementado las políticas Anti-Money Laundering (AML) y Know Your Customer (KYC), ha utilizado los más altos estándares de encriptación para proteger toda la información y ha mantenido cuentas segregadas para mantener los fondos de los clientes separados de los suyos para evitar la apropiación indebida.

El corredor no solo es seguro y confiable, sino que puede ofrecer algunas características impresionantes y únicas que lo han convertido en la mejor opción de muchos comerciantes. Qué son? Sigue leyendo para descubrirlos:

Iniciar una cuenta comercial es fácil

Una de las primeras cosas que le encantará de Go4Rex es que el corredor ha hecho que sea muy simple para cualquiera iniciar una cuenta comercial con ellos. No importa cuánto capital tenga para invertir; los requisitos de registro son bastante razonables y cualquiera puede aprovechar esta oportunidad para probar suerte en el mercado comercial. La primera opción de cuenta, es decir, la cuenta básica se puede abrir con un depósito mínimo de $ 250. Obviamente, el requisito es mayor para otras cuentas, pero si no tiene tanto dinero, esta cuenta puede ser suficiente.

En cuanto al resto del proceso de registro, se deben proporcionar algunos detalles básicos. Se solicita a los comerciantes que verifiquen su identidad proporcionando algunos documentos de respaldo porque Go4Rex tiene como objetivo mantener su plataforma a salvo de los lavadores de dinero y otros ciberdelincuentes que pueden intentar unirse para explotar a otros. No le lleva semanas o meses crear una cuenta con Go4Rex, lo que significa que no tiene que perder oportunidades comerciales.

Su plataforma de negociación es fácil de usar y práctica.

En el mundo moderno y tecnológicamente avanzado de hoy, lo último que la gente quiere es estar atado a las computadoras de su hogar o sus dispositivos de oficina. El concepto de oficinas tradicionales se está eliminando rápidamente y el mercado comercial no es diferente. Inicialmente, hubo un momento en que los corredores solo ofrecían plataformas comerciales basadas en escritorio a sus clientes que tenían que descargarse e instalarse en un dispositivo en particular y solo se podía acceder a través de él. Pero las cosas han cambiado considerablemente desde entonces y Go4Rex se ha mantenido al día con ellas.

El corredor ofrece a sus operadores una solución basada en la web a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo, siempre que tenga un navegador y una conexión a Internet. Además de esta conveniencia, el corredor también se ha asegurado de que esta plataforma sea simple y fácil de usar para todos, ya sea que estén en el punto de partida de su viaje o hayan negociado antes. Sin embargo, esto no significa que falten las herramientas sofisticadas que generalmente vienen con otras plataformas; Go4Rex ha agregado un arsenal de herramientas de negociación, que incluyen gráficos, tablas, operaciones con un solo clic y más. Solo le llevará unos segundos ejecutar una operación y los resultados se reflejan en tiempo real.

Junto con esta plataforma de negociación, Go4Rex ha aumentado aún más la comodidad de sus operadores al agregar una solución de negociación móvil para dispositivos iOS y Android. Esta es la versión móvil de su plataforma basada en la web, que ofrece características igualmente potentes y es bastante fácil de usar. No tendrá que preocuparse por lidiar con una curva de aprendizaje y le dará la oportunidad de operar sobre la marcha. Asegura que pueda ejecutar sus operaciones a tiempo y no tener que sufrir pérdidas solo porque no puede acceder a su cuenta a través del escritorio.

Más de 1,000 instrumentos comerciales

Si bien todas las demás características de Go4Rex son ciertamente impresionantes, la que vale la pena destacar son los amplios instrumentos comerciales que tiene para ofrecer. Este corredor de activos múltiples ha agregado más de 1,000 instrumentos de negociación a su índice de activos para facilitar a cada comerciante que decida usar sus servicios. Muchas personas inicialmente comienzan con un solo activo para el comercio porque no tienen la experiencia o el conocimiento para hacer más. Eventualmente, una vez que dominen el mercado, querrán probar suerte en otros mercados, ya que esto puede ayudar en la diversificación, lo cual es excelente para minimizar el riesgo.

Go4Rex ha hecho todo lo posible para asegurarse de que todos y cada uno de los operadores puedan encontrar un activo que quieran comerciar en su plataforma. Los más de 1,000 activos disponibles cubren varios mercados financieros en todo el mundo, lo que significa que puede sumergir los pies en diferentes aguas y cosechar los beneficios. Los operadores tienen la opción de negociar acciones, materias primas, índices, pares de divisas y ahora también criptomonedas. La criptomoneda es un mercado relativamente nuevo, pero Go4Rex lo ha agregado a su oferta para proporcionar a sus clientes el mejor paquete. La mejor parte de sus ofertas de cifrado es que el corredor no se ha limitado a solo una o dos opciones, como lo ha hecho la mayoría de los corredores de mercado.

En cambio, Go4Rex ha agregado una horda de criptomonedas, como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dash, Ripple y más. Lo bueno de Go4Rex es que esta variedad no solo se encuentra en la sección de cifrado. Incluso con otros instrumentos comerciales como materias primas, acciones y pares de divisas, encontrará muchas opciones para elegir. Algunos pueden ser más volátiles que otros y puede elegir uno que coincida con su tolerancia al riesgo y no requiera que arriesgue más de lo que se siente cómodo. Por lo tanto, Go4Rex ofrece la oportunidad perfecta para cada operador en términos de diversificar su cartera y encontrar la mejor combinación de activos para el comercio.

El comercio es rentable con Go4Rex

Una queja importante de muchos operadores es que, a pesar de realizar operaciones exitosas, todavía no pueden obtener los tipos de beneficios con los que soñaron. No es práctico pensar que podrá ganar millones a los pocos días de operar, pero esto no significa que no pueda generar ganancias sustanciales. Entonces, por qué se quejan los comerciantes? Se debe al hecho de que el corredor que han seleccionado cobra altas tarifas y comisiones comerciales, lo que afecta a sus resultados. Los corredores generalmente hacen su dinero a través de comisiones cobradas en operaciones o mediante spreads. La mayoría prefiere comisiones, ya que pueden proporcionar mayores ganancias, pero esto no es favorable para el comerciante.

Con Go4Rex, esto no es un problema porque el corredor no utiliza el modelo de comisión para cobrar a sus clientes. En cambio, el corredor ha optado por utilizar spreads, que son fijos para algunos instrumentos de negociación y variables para algunos. La ventaja de los spreads fijos es que sabrá de antemano cuánto tendrá que pagar. Incluso con spreads variables, son muy ajustados, lo que significa que el costo de operar es muy bajo. Además, Go4Rex también ha brindado un alto apalancamiento a sus operadores, que varían para cada activo. Por ejemplo, puede obtener un apalancamiento de 1: 200 para negociar pares de divisas.

La ventaja del apalancamiento es que le permite realizar operaciones más grandes, incluso si no tiene el capital para hacerlo. Esto significa que también puede ganar más a través de estas operaciones. En cuanto a otros costos de negociación, Go4Rex es sincero sobre todos ellos y no agrega costos ocultos más adelante que puedan aumentar el costo de la negociación.

Recursos educativos útiles están disponibles

No necesita un título o calificación específica para comenzar a operar, pero es una buena idea tener algo de educación y conocimiento sobre cómo funciona el comercio. La educación asegura que conozca las últimas estrategias y puede evitar errores comunes que pueden resultar en pérdidas masivas. Si bien es cierto que Internet es una fuente de información, no toda es precisa y confiable. Además, algunos de ellos también pueden estar desactualizados, lo que significa que si confía en ellos, podría terminar cometiendo errores. Para ayudar a sus comerciantes, Go4Rex ha desarrollado un centro educativo donde pueden encontrar toda la información que necesitan para dominar los diferentes aspectos del comercio.

Muchos otros corredores también brindan recursos educativos, pero no muchos se acercan a la calidad que Go4Rex tiene para ofrecer. No importa qué cuenta abra con el corredor, puede obtener acceso gratuito a su centro educativo. Además, sus recursos están disponibles en diferentes formas para ayudar a los comerciantes. Por ejemplo, puede encontrar varios libros electrónicos sobre diversos temas y también se ofrecen cursos y tutoriales basados ​​en video. Todos ellos son detallados y extensos, proporcionando a los comerciantes el conocimiento necesario para pulir y mejorar sus habilidades.

Lo más importante, Go4Rex también da acceso a seminarios web PRO, que son realizados por profesionales del mercado. Estos incluyen discursos y conferencias de personas que tienen un profundo conocimiento del comercio y pueden brindarle información muy útil sobre cómo avanzar en su viaje.

Una variedad de herramientas comerciales está disponible

No son solo sus estrategias y movimientos comerciales los que pueden marcar la diferencia en los resultados comerciales; Las herramientas comerciales son igualmente importantes. De hecho, a menudo pueden hacer o deshacer intercambios y determinar con cuánta ganancia o pérdida tiene que lidiar. Por lo tanto, Go4Rex ha agregado algunas de las herramientas comerciales más avanzadas y potentes a su plataforma para ayudar a sus clientes. El corredor le brinda alertas de precios, señales de negociación, gráficos en vivo y varios tipos de gráficos que pueden ser muy útiles. Con la ayuda de estas herramientas, es más fácil hacer un seguimiento de sus posiciones comerciales y saber cuándo abrir o cerrar una operación.

Línea de fondo

Todas estas características indican que Go4Rex es un buen corredor que ha hecho bien la mayoría de las cosas. Su regulación puede brindarle confianza con respecto a su seguridad y las otras características indican que es una plataforma seria para sus necesidades comerciales. Además, el corredor también ha agregado un servicio al cliente confiable y rápido para ayudar a los comerciantes, por lo que es una opción maravillosa para todos los comerciantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios