www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

domingo 17 de octubre de 2010, 10:07h

¡Vivan los Viernes!. Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este fin de semana para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 15 de octubre:

  1. Exposición de pintura de Txetxe López Isla. Hasta el 29 de octubre en la Sala Volturno. Visitas de lunes a viernes de 17.30 a 20. 30 horas. Entrada libre.
  2. Viernes de Reciclaje. En el Cubo Espacio Joven se realizará un taller de reciclaje. Los interesados deben llevar sus brik de zumo/leche con tapón de rosca para poder hacer su propio monedero reciclado. Desde las 18 horas. Entrada libre.
  3. Campeonato de Motorstorm (Play Station 3). A las 18 horas en el Espacio Cultural Volturno. Entrada libre.
  4. XII Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero. “¿Quién teme a Virginia Woolf?” de Edgard Nedville por el Grupo de Teatro Ramos Carrión de la Casa de Zamora. A las 19 horas en MIRA Teatro. Entrada libre con invitación.

Sábado 16 de octubre

  1. XII Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero. “Nuestro Pueblo” de Thornton Wilder”, por la Asociación Cultural El Oso y El Madroño. Grupo Artístico La Luciérnaga. A las 19 horas en MIRA Teatro. Entrada libre con invitación.
  2. CUBOCIO. El CUBO Espacio Joven abre todos los sábados con juegos, talleres, etc. Dirigido a jóvenes a partir de 13 años. De 17:00 a 22:00.
  3. HUNETC celebrará su 10º aniversario con la actuación de la Compañía Teatral "Mita y Mitá" y la escenificación de la obra de teatro Hansel y Gretel. La cita es a las 18.00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura.
  4. Baloncesto Primera Nacional Masculino. CB Pozuelo - Distrito Olímpico. A las 16 horas en el Polideportivo El Torreón. Entrada libre.
  5. Baloncesto EBA. A las 20 horas en el Polideportivo Valle de las Cañas. Real Madrid CF - Tenerife Baloncesto. Entrada libre.

Domingo 17 de octubre

  1. Fútbol Tercera División. A las 12 horas. Pozuelo CF - Villaviciosa de Odón en el Polideportivo Valle de las Cañas. Precio entrada 8 euros (menores de 16 años y jubilados empadronados, gratis).
  2. XII Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero. “No bebas el agua” de Woody Allen, por la Asociación Cultural Muñoz Seca. A las 19 horas en MIRA Teatro. Entrada libre con invitación.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios