www.enpozuelo.es

Abusos en los éxamenes online: los estudiantes hablan

miércoles 13 de mayo de 2020, 12:46h
Abusos en los éxamenes online: los estudiantes hablan
Ampliar

Notebloc tiene la solución para estos problemas: esta app gratuita de escáner, disponible en Android, iOS y Huawei App Gallery, permite escanear con precisión, organizar y compartir documentos con suma facilidad.

La cuarentena por el COVID-19 y su impacto en la educación ha supuesto que, por primera vez para muchos, los estudiantes estén en contacto con sus profesores únicamente a través de herramientas digitales. Para poder enviar sus tareas o exámenes para que sean evaluados, pueden hacerlo ahora de una forma fácil y rápida a través de la app Notebloc: esta les permite escanear cualquier documento en papel a máxima resolución, utilizando simplemente la cámara de su teléfono o tablet.

A través de la app de Notebloc, 100% gratuita, se puede hacer una foto a cualquier ejercicio o prueba escrita sobre un papel y la app se hará cargo de ponerlo todo impecable: ofrece recorte automático de documentos, mejora de las condiciones de iluminación eliminando sombras indeseadas, corrige la perspectiva de la imagen, dispone de opciones para guardar una o varias páginas en un solo PDF, y mucho más. Desde la propia app se puede compartir cualquier documento escaneado por correo electrónico, WhatsApp, redes sociales, etc. La app también permite a sus usuarios sincronizar su cuenta de Google Drive, desde la que se pueden acceder a todos los archivos escaneados con Notebloc desde todos sus dispositivos.

Además, los usuarios que tengan un cuaderno Notebloc con cuadrícula invertida, que mejora enormemente el contraste entre la tinta de cualquier bolígrafo y el papel, disfrutarán de unas notas más brillantes que nunca antes: las guías o pautas de escritura de las páginas desaparecen por completo después del escaneado. Los cuadernos Notebloc están disponibles en www.notebloc-shop.com.

La app Notebloc está disponible a nivel mundial a través de las tiendas de aplicaciones App Store, para dispositivos iOS; Google Play, para dispositivos Android; y, también en App Gallery de Huawei, para que los usuarios de dispositivos de dicha marca puedan utilizar el servicio, dispongan o no de los servicios de Google. La aplicación está traducida a 15 idiomas y cuenta con más de 4 millones de descargas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios