www.enpozuelo.es

"Estamos deseando que la Consejería de Sanidad nos diga cómo quiere que hagamos los test del Covid en Pozuelo de Alarcón"

miércoles 27 de mayo de 2020, 18:07h
'Estamos deseando que la Consejería de Sanidad nos diga cómo quiere que hagamos los test del Covid en Pozuelo de Alarcón'
Ampliar
Según acaba de hacer público la alcaldesa en su cuenta de Facebook, "estamos preparados, llevamos muchos días hablando con la Comunidad de Madrid, estamos deseando que la Consejería de Sanidad nos diga cómo quiere que hagamos los test del Covid en Pozuelo de Alarcón. ¡Va a ser el dinero mejor invertido!"

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha manifestado sobre la realización de test rápidos para la detección del Covid-19 a toda la población la ciudad, de forma gratuita, que “estamos preparados, llevamos muchos días hablando con la Comunidad de Madrid”.

Así, la primer edil, ha señalado que “estamos deseando que la Consejería de Sanidad nos diga cómo quiere que hagamos los test de Pozuelo de Alarcón” en relación al procedimiento a seguir.

Porque además, Pérez Quislant considera que “va a ser el dinero mejor invertido debido a la enorme preocupación, el interés general y la necesidad fundamental de conocer nuestro estado de salud”.

Pues añade, “creemos que los test son la herramienta esencial para una adecuada gestión sanitaria de la pandemia y para poder levantar las medidas de distanciamiento social y reactivar la vida social y económica, sin arriesgarse a posibles rebrotes”.

Desde www.enpozuelo.es os mantendremos informados en cuanto tengamos más información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios