www.enpozuelo.es

Comienza la edición del documental Doney, a las puertas del cielo

martes 07 de diciembre de 2010, 08:37h

Este trabajo sobre la protesta obrera de Pozuelo de Alarcón será dirigido por Orisel Gaspar e Iván Ruiz Flores y producido por AniuR Creativos Audiovisuales.

Los cineastas Orisel Gaspar e Iván Ruiz Flores serán los encargados de dirigir el largometraje documental titulado "Doney, a las puertas del cielo"; trabajo que será producido por AniuR Creativos Audiovisuales.

La edición del documental da comienzo después de que Doney Ramírez, a última hora de la tarde del jueves día 2 de diciembre, bajase de la grúa sita en las obras de la Plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón, a la que llevaba encaramado nueve meses exigiendo un impago de 150.000 euros que Ploder Uicesa adeudaba a Estructuras Jigar, empresa de la que es trabajador.

Para afrontar con la máxima garantía este proyecto, la realizadora Orisel Gaspar ha captado imágenes, día a día, desde que dio comienzo esta protesta obrera en el pasado mes de febrero y hasta el mismo momento de su conclusión, con el descenso de Doney Ramírez. 

El objetivo de los directores es lograr que el documental Doney, a las puertas del cielo profundice en las consecuencias sociales y humanas concretas que pueden acarrear ciertas permisividades legales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios