www.enpozuelo.es

Acto de entrega de diplomas de las Becas a la Excelencia Académica

viernes 22 de octubre de 2010, 08:51h

Tres alumnos disfrutarán de una de las tres becas a la Excelencia Académica para cursar sus estudios en la Universidad Francisco de Vitoria, como fruto de un convenio de colaboración entre la entidad académica y el Ayuntamiento.

El alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, acompañado de la concejal de Educación, María Jesús Castillo, del Rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada,  los directores de los centros educativos Mater Salvatoris, Madre Carmen Madurga y Padre Javier Efquisabel, del Colegio Agustín, tutores y familiares, ha hecho entrega de las tres Becas a la Excelencia Académica para estudiar un Grado Universitario en la Universidad Francisco de Vitoria, fruto del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Los alumnos becados han sido Javier Celaya, del Colegio Agustín, así como Teresa Sánchez Mesa y Patricia Santos, ambas del Colegio Mater Salvatoris. Cabe destacar que para obtener esta beca los alumnos debían cumplir varios requisitos: superar la prueba de Selectividad en la convocatoria de junio, superar el proceso de admisión ordinario de la Universidad Francisco de Vitoria, y haber obtenido la Calificación Definitiva de 8 en la prueba de Selectividad.

El Alcalde de Pozuelo de Alarcón ha felicitado a los alumnos becados haciéndoles entrega de un diploma acreditativo de la beca obtenida por su excelente trayectoria académica. Así mismo, les ha transmitido la importancia de su logro que muestra la importancia del esfuerzo y el trabajo diario para obtener resultados como los que ellos han conseguido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios