www.enpozuelo.es

Pozuelo Iniciativas S.A (PISA): la solucio?n pasa por su disolucio?n

viernes 22 de octubre de 2010, 08:49h

El PSOE solicita, de nuevo, la disolucio?n inmediata de la Sociedad Pozuelo Iniciativas S.A.

El PSOE ha presentado en el Pleno Municipal celebrado ayer una iniciativa encaminada a la disolucio?n inmediata de la Sociedad “Pozuelo Iniciativas S.A”. El PSOE justifica su peticio?n al ser PISA “una empresa vaci?a de actividad, toda vez que en la pra?ctica carece de ningu?n tipo funciones que la justifiquen, que es incapaz de generar auto?nomamente beneficios y que genera un gasto innecesario y no justificado a este Ayuntamiento en un momento en el que se hace ma?s necesario que nunca ser austeros en la aplicacio?n del gasto corriente”.

Eva Izquierdo Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Alarco?n: “No entendemos muy bien por que? el PP se empecina en mantener una empresa que se ha convertido en uno de los si?mbolos del despilfarro que caracteriza a este equipo de gobierno. Despilfarro que tan so?lo en los gastos de dietas y del salario de la gerente de la empresa, Pilar Yebra, ascienden a la cantidad de 90.000€ anuales a di?a de hoy. Algo digno de tener en cuenta dada la situacio?n econo?mica que tenemos en nuestro Ayuntamiento. Si el PP no rectifica de inmediato, seguira? perpetuando una postura irresponsable e irrespetuosa con los vecinos y vecinas de Pozuelo”.

Cabe recordar que el PSOE denuncio? recientemente dos operaciones destinadas a evitar la disolucio?n legal de la sociedad. La primera de ellas era la desafeccio?n de una parcela municipal para que fuera explotada por PISA y, la segunda y ma?s reciente, la gestio?n de la externalizacio?n de los servicios informa?ticos del Ayuntamiento “lo que implicara? que inicialmente las arcas municipales traspasara?n de sus fondos a esta empresa la cantidad de 400.000 euros”.

El PP no actu?a a favor del intere?s general. Le da igual perder patrimonio con tal de mantener esta empresa a flote. Le da igual dejar a un lado el intere?s general, si con eso consigue aumentar su cuota de protagonismo y poder, tal como ha sido el caso del Portavoz del PP y su desembarco en PISA, en una operacio?n orquestada desde su concejali?a” concluye la Portavoz Socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios