www.enpozuelo.es

La Peña taurina Seis y Medio de Pozuelo de Alarcón pone en marcha una gran campaña de recogida de productos no perecederos

lunes 15 de junio de 2020, 17:14h
La Peña taurina Seis y Medio de Pozuelo de Alarcón pone en marcha una gran campaña de recogida de productos no perecederos
  • Se llevará a cabo los días 19 y 20 de junio en la sede de la peña y/o en dos comercios colaboradores
  • La recaudación de los alimentos y/o productos se realizará a favor de CÁRITAS parroquial “Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo de Alarcón”.

La Peña taurina Seis y Medio de Pozuelo de Alarcón pondrá en marcha una gran Campaña de Recogida de Alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal con el fin de ayudar a personas y colectivos que se encuentran en una situación vulnerable a favor de CÁRITAS parroquial “Asunción de Nuestra Señora de Pozuelo de Alarcón”.

Para esta iniciativa, que se desarrollará los días 19 y 20 de junio, se hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que se acerque a la sede, de 10 a 15 y de 18 a 20 horas, o a los comercios colaboradores “Supermercados Día” (calle Calvario) y Supermercados Día Plaza (c/ Portugal), para donar alimentos y/o productos y de esta manera paliar las necesidades que padecen muchas personas afectadas por la crisis sanitaria.

El presidente de SEIS Y MEDIO, Julio Quijano, ha anticipado que “esta campaña será un éxito porque si algo define a Pozuelo de Alarcón es su solidaridad y su cercanía con todas aquellas personas que lo necesitan. Estamos ante un momento muy duro que ha golpeado fuerte a muchas familias en el ámbito de la salud y económico”.

Esta Campaña se enmarca en la gran red solidaria impulsada por esta emblemática Peña de la ciudad y la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, los grupos políticos de la Corporación Municipal, distintas asociaciones y Peñas de la ciudad como, Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada, La Kalle, El Botijo, Las Domingas, El Albero , Los Mingas , Comparsa de Gigantes y Cabezudos , La Lira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios