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El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón reabre la Oficina de Atención al Ciudadano de Volturno, en Prado de Somosaguas

miércoles 01 de julio de 2020, 12:19h

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El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón reabre la Oficina de Atención al Ciudadano de Volturno, en Prado de Somosaguas

Las puertas de esta dependencia municipal están abiertas desde hoy, en horario de 9 a 14 horas, para realizar los distintos trámites con la administración

Se atenderá sólo y exclusivamente mediante cita previa que se podrá solicitar a través del teléfono 91.452.27.01, en horario, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha reabierto hoy la Oficina de Atención al Ciudadano de Volturno, situada en la zona de Prado de Somosaguas (c/ Volturno, 2), en la que se atenderá sólo y exclusivamente mediante cita previa. Durante este mes, la oficina estará abierta de 9 a 14 horas. La cita previa se podrá solicitar en el teléfono 91.452.27.01, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. Asimismo, se recomienda realizar los trámites a través de la sede electrónica de la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

Con esta apertura, ya son tres las Oficinas de Atención al Ciudadano de Pozuelo de Alarcón abiertas al público, ya que, hace unos días el Ayuntamiento procedió a la reapertura de la de Padre Vallet y la del CUBO-Zona Estación.

Entre los servicios generales que se prestan en las Oficinas de Atención al Ciudadano son información de trámites, actividades y servicios municipales, orientación y recepción de sugerencias, o información sobre bolsas de empleo, educación o medios de transporte. También se pueden realizar gestiones relacionadas con padrón municipal como puede ser: empadronamiento, emisión volantes o altas y cambios de domicilio, entre otras. Las Oficinas de Atención al Ciudadano tienen la función de registro, para la entrada y salida de documentos o para consulta de expedición de documentos, entre otros.

Del mismo modo, en las Oficinas de Atención al Ciudadano también se ofrecen los siguientes trámites: registrar solicitudes, escritos o comunicaciones para cualquier administración pública (Administración General del Estado, Comunidad de Madrid, cualquier otra Comunidad Autónoma o a cualquier Ayuntamiento de España). Así, se pueden presentar ante estas administraciones, por ejemplo, solicitudes de oposición, de bolsa de trabajo o de ayudas sociales, entre otros.

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