www.enpozuelo.es

Barba: el nuevo look post cuarentena

miércoles 01 de julio de 2020, 12:54h
Barba: el nuevo look post cuarentena
Ampliar
Es importante lavar la barba primero para luego hidratar la piel debajo de ella para evitar la sequedad.Te damos unos trucos paracuidarla y mantener tu rostro hidratado sin irritación.

¿Eres uno de los muchos hombres que ha decidido dejarse la barba después de la cuarentena? Podríamos decir que muchos habéis vuelto a recuperar esa tendencia que siempre ha formado parte de la estética masculina.

Es importante lavar la barba primero para luego hidratar la piel debajo de ella para evitar la sequedad.Te damos unos trucos paracuidarla y mantener tu rostro hidratadosin irritación.

La firma orgánica MR.MOUSTACHE cuida la salud de tu piel y te propone una rutina especial para el cuidado de tu barba.

MR. Wash

Un delicado jabón de limpieza creado para eliminar las impurezas de la barba, dejándola suave y eliminando la aparición de descamación y enrojecimiento de la piel. También puede usarse como un jabón diario para la limpieza del rostro, para luego aplicar un serum específico o cremafacial.

Su formulación previene el antienrojecimiento ya que su alto poder relajante de la piel es un valido aliado como jabón para antes ydespués del afeitado.

P.V.P: 24 €/ 250 ml

Mr. Potion

Un aceite orgánico compuesto por aceite de semilla de girasol, extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de hoja de camellia sinensis o planta de té, extracto de raíz de ginseng panax, Cafeína, escina y arginina, con múltiples propiedadesy usos.

Aceite sedoso que hidrata la barba sin aportar peso ni engrasarla, además la regenera dejando un tacto suave y agradable. Evita la irritación subcutánea y sequedad, dejando un olor agradable y persuasivo.

Modo de uso: aplicar unas gotas en las palmas de las manos, repartir el producto y masajear en la barba hasta su completaabsorción.

P.V.P: 29 €/ 50 ml.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios