www.enpozuelo.es

II Foro de Empleo y Empresa de Pozuelo de Alarcón

jueves 28 de octubre de 2010, 08:21h

El Ayuntamiento cita a los pozueleros con la oferta y demanda laboral a través del II Foro de Empleo y Empresa de Pozuelo de Alarcón, el 3 y 4 de noviembre en Zielo Shopping Pozuelo.

Para quien busque empleo, para el que quiera cambiar de puesto, para quien elija trabajar en el municipio que reside o en definitiva, para quien anhele una nueva aventura profesional, la oportunidad llega a Pozuelo, bajo el lema “Trabajando para ti”, en formato Foro de Empleo y Empresa y sobre el escenario del Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo, el 3 y 4 de noviembre. El Ayuntamiento pone a disposición de las empresas del municipio estands gratuitos para que participen, amplíen su bolsa de RRHH y promocionen sus servicios.

En los últimos años, el municipio de Pozuelo de Alarcón ha sufrido una transformación importante pasando de ser una ciudad residencial, en la que sus vecinos tenían que desplazarse para ir a trabajar, a ser una ciudad con un importante tejido empresarial que puede dar cabida a muchos trabajadores. La ciudad cuenta con cuatro parques empresariales importante: La Finca, El Cerro de los Gamos, IMCE y La Ciudad de la Imagen, y otras áreas empresariales de interés como son la Avda. de Europa, la zona del Pueblo y La Estación.

La Concejalía de Empleo, teniendo en cuenta esta realidad, la situación laboral actual y coincidiendo con la vuelta al curso, ha apostado por la organización de este evento como herramienta de apoyo frente a la crisis actual y desde el cual se promocionarán las empresas del municipio que participen en el mismo, a la vez que servirá para acercar las ofertas de empleo que aún existen en Pozuelo a los ciudadanos que se encuentren en la búsqueda del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios