www.enpozuelo.es

¿Cómo proteger tu móvil este verano?

miércoles 08 de julio de 2020, 14:00h
¿Cómo proteger tu móvil este verano?
Ampliar
No son cuidados laboriosos, desde Gigaset lanzamos estos simples consejos para que nuestro smartphone no sufra las consecuencias estivales.

El verano es sinónimo de sol y calor, por ello debemos tener cuidado en este aspecto e intentar que el teléfono no esté directamente expuesto al sol, guardándolo en un lugar a la sombra sería suficiente.

· Otro aspecto del verano que puede ser perjudicial para nuestro móvil es la arena. Las visitas a la playa si no tenemos cuidado pueden hacer que nuestro terminal se resienta por la entrada de arena en su interior. Para proteger el móvil en estos casos, lo mejor es contar con una funda táctil que nos permita usarlo sin necesidad de que el móvil esté expuesto a la arena.

· En cuanto al agua, es muy normal que en algún momento salpique a los terminales si optamos por llevarlo en las jornadas de playa o piscina. Las fundas táctiles vuelven a ser el mejor aliado en este sentido.

·No obstante, y aunque es recomendable hacerlo durante todo el año, siempre resultará positivo en el caso de que nuestro teléfono sufra algún percance, tener una copia de seguridad actualizada para no perder la información valiosa de nuestro móvil.

Estos consejos son aplicables a cualquier teléfono, pero existen también terminales como el GX290 de Gigaset, especialmente diseñados para situaciones extremas, fabricados con materiales sólidos. Con un marco de metal y una carcasa reforzada de dos componentes moldeada por inyección de TPU, el teléfono móvil es resistente al agua y resistente a la suciedad y los impactos.

Cuidados para evitar el contagio

Este verano, a las ya normales precauciones que debemos tomar, se une la desinfección del terminal para protegernos frente a la COVID 19. Los desinfectantes virucidas son la mejor garantía para eliminar patógenos que pueda haber en el terminal. Lo ideal es, con las manos limpias y desinfectadas, eliminar el polvo del teléfono y aplicar el antiséptico en el móvil con un paño no abrasivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios