www.enpozuelo.es

El humorista Leo Harlem, estrella del fin de semana en Pozuelo de Alarcón

jueves 09 de julio de 2020, 17:54h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El humorista Leo Harlem, estrella del fin de semana en Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Además, el domingo y también en El Torreón, cine con la película “Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald”

Unión Musical Pozuelo amenizará desde el Templete del parque de las Minas Alcalde José Martín Crespo la actividad “Pinta tu parque” en la mañana del sábado

Y durante todo el fin de semana en la Avenida de Europa, jazz y música clásica con “La calle suena”

El humorista Leo Harlem será la estrella de la programación cultural para este fin de semana en Pozuelo de Alarcón. Leonardo González Feliz, que es el auténtico nombre de uno de los mejores cómicos de España, llega con su espectáculo “Deja que te cuente”, un recorrido por los mejores monólogos que ha interpretado este leonés. Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo. La cita será en el auditorio El Torreón, el sábado 11 a las 22 horas, y el precio de la entrada es de 5 euros. Si bien, el espectáculo ha tenido tal éxito de bienvenida que las entradas, salvo las de movilidad reducida, ya están agotadas.

El cine será el otro protagonista del auditorio El Torreón. En esta ocasión, el domingo día 12 con una propuesta ensoñadora, la película “Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald”. Una visita al mundo mágico creado por J.K. Rowling en torno al universo de Harry Potter. La cita será a las 22 horas y el precio de la entrada es de 1 euro.

En cuanto a la venta de entradas para ambas citas, se realiza en www.elcorteingles.es, el teléfono 902 400 222 y Tiendas El Corte Inglés. Se recomienda espaciar en el tiempo el acceso, ya que las puertas del recinto abrirán desde las 21 horas, para evitar situaciones de espera.

Además, a partir de este sábado y hasta el próximo 26 de julio, los asistentes a los espectáculos de los sábados y domingos en El Torreón podrán visitar gratuitamente la casa-museo de la compañía de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo, ubicada en el mismo recinto.

Por otro lado, la música también sonará este fin de semana, con “La calle suena”. El bulevar central de la Avenida de Europa acogerá pequeños grupos durante el sábado y el domingo en sesiones de mañana y tarde. El sábado será el turno Quartettazzo y Tara & The Jazz Bombs, mientras que el domingo estará ocupado por el Cuarteto Sabattini y Roda de Choro. Las actuaciones serán a las 12:30 horas y a las 21 horas.

Por último, en el parque de las Minas Alcalde José Martín Crespo, los más pequeños podrán disfrutar la mañana del sábado con el programa de dinamización “Pinta tu parque” de 10 a 12 horas, mientras la Unión Musical Pozuelo sonará desde el Templete a partir de las 10.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios