www.enpozuelo.es

H&M inaugura con e?xito en Zielo Shopping Pozuelo

viernes 29 de octubre de 2010, 08:31h

Ayer 28 de octubre a las 11h, H&M abri?a una nueva tienda en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo.

Ma?s de 100 personas esperaban a la entrada para ser los primeros en celebrar la apertura de la nueva tienda de H&M en Pozuelo de Alarcón. Pudieron disfrutar de un desayuno y recibieron un regalo con mucha moda.

Una de las novedades de esta tienda es que es la u?nica de H&M situada en un centro comercial que incluye la coleccio?n Ladies Trend, con las u?ltimas tendencias para la mujer ma?s interesada en moda.

En sus 1.050 m2 de superficie de venta aproximada, los clientes de H&M encontrara?n tambie?n toda la moda para Mujer, Premama? y Nin?os. Estas colecciones se renuevan constantemente y se completan con una extensa gama de lenceri?a, accesorios y cosme?tica, que les permitira?n poder vestir a la u?ltima al mejor precio.

Abrir una nueva tienda H&M es siempre emocionante. Nos permite seguir creciendo como compan?i?a al ofrecer nuestras colecciones a ma?s clientes, y al incorporar nuevos empleados, dos de los pilares de nuestro e?xito. Nos sentimos orgullosos de poder comunicar en los tiempos que corren, que se han contratado una veintena de personas para esta tienda”, afirma Macu Alfaro, Directora de H&M para Espan?a y Portugal.

Este oton?o, los clientes encontrara?n todas las u?ltimas tendencias en H&M. Para ellas, un sinfi?n de elegantes prendas de confeccio?n y un guin?o a la de?cada de los 80. Regresan los volu?menes suaves y los cla?sicos tweeds y sedas de los an?os ochenta en una paleta de color marro?n y beige. Tambie?n encontrara?n ingeniosas prendas de punto, trenzado o de ochos a medida que bajen las temperaturas oton?ales. Para ellos, la americana de tweed y la chaqueta uniforme sera?n imprescindibles en el guardarropa, para conseguir un look sastre y uniformado.

Para ver el reportaje fotográfico pincha en la pestaña "fotos" .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios