www.enpozuelo.es

“Corta el cable rojo”, improvisación y risas para cerrar las Noches de Humor en Pozuelo

viernes 24 de julio de 2020, 08:55h
“Corta el cable rojo”, improvisación y risas para cerrar las Noches de Humor en Pozuelo
Ampliar

El domingo cine infantil al aire libre con Lego. La película 2

La banda de música La Inseparable amenizará la actividad Pinta tu parque en la mañana del sábado

Carlos Ramos, Salomón y José Andrés son los integrantes de Corta el cable rojo, grupo fundado en 2011 para aunar la comedia de escenario y la improvisación teatral.

Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores. Con este espectáculo se cierra el ciclo Noches de Humor en Pozuelo, que ha contado con la presencia de Leo Harlem, Goyo Jiménez y Marta González de Vega.

El cine ocupa la noche del domingo en el auditorio El Torreón. En esta ocasión con Lego. La película 2. Domingo 19 a las 22:00 con precio único de 1€. El cine al aire libre continuará hasta el 9 de agosto, con Spiderman. Lejos de casa (2 de agosto) y Green book (9 de agosto)

La venta de entradas para los espectáculos de El Torreón se realiza en www.elcorteingles.es, 902 400 222 y Tiendas El Corte Inglés. Se recomienda espaciar en el tiempo el acceso, ya que las puertas del recinto abrirán desde las 21:00, para evitar situaciones de espera.

Los asistentes a los espectáculos de sábados y domingos en El Torreón, así como público en general, podrán visitar gratuitamente la casa-museo de la compañía de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo, ubicada en el mismo recinto, y que abrirá de 21 a 22 horas hasta el 26 de julio.

Llega también al final “La calle suena”, que durante los fines de semana de julio ha llenado de música el bulevar central de la Avenida de Europa. El sábado a las 12:30, Potato Omellette Band y a las 21 horas tomará el relevo Mr. Foxmad & Brasspits. El domingo turno para Five Cats Swing en la sesión de mañana, mientras que a las 21 cerrará el ciclo Saray Frutos.

También en el parque de las Minas Alcalde José Martín Crespo, los más pequeños podrán disfrutar por última vez de la mañana del sábado con el programa de dinamización “Pinta tu parque”, mientras la banda de música La Inseparable pone ambiente desde el Templete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios