www.enpozuelo.es

Ha comenzado el II Foro de Empleo y Empresa de Pozuelo de Alarcón

jueves 04 de noviembre de 2010, 08:36h

En total el Ayuntamiento ofrecerá 168 puestos, a través de 20 empresas del municipio, mediante las diferentes actividades programadas: II Foro, Conferencias de Empleo y selección de puestos.

Para quien busque empleo, para el que quiera cambiar de puesto, para quien elija trabajar en el municipio que reside o en definitiva o para quien anhele una nueva aventura profesional, la oportunidad llega a Pozuelo, bajo el lema “Trabajando para ti”, en formato Foro de Empleo y Empresa y sobre el escenario del C.C. Zielo Shopping Pozuelo, el 3 y 4 de noviembre.

Ayer, el alcalde, Gonzalo Aguado, acompañado por la concejal de Empleo, Carmen Hurtado, y por el viceconsejero de Empleo y Mujer, José Ignacio Fernández Rubio, ha visitado el Foro y los 19 stands para estar cerca tanto de las empresas como de los vecinos que se acercaron al evento. 

Este II Foro de Empleo y Empresa sigue con la intención de facilitar a los vecinos de Pozuelo de Alarcón el acceso a un puesto de trabajo, al nivel de su cualificación, preferentemente en el municipio donde residen y facilitarles la conciliación de la vida personal y profesional.

En total, el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos 19 stands de las principales instituciones y empresas de Pozuelo, en donde podrán entregar los currículums vitae para posteriormente, pasar procesos de selección. En total asisten 20 empresas ofertantes de empleo que buscan perfiles como consultores, administrativos, informáticos, ingenieros, programadores, maquetadores, servicio doméstico o camareros, entre otros muchos. Las empresas participantes son: Orange. Filmotech. Accenture. Agora Talanton. Eurostars i-hotel. Adecco Iberia. Alba Tecnology. Fujitsu. Vector Software. Caja Alta Servicios Editoriales. The Home Maid. Cremades y Calvo Sotelo Abogados. Universidad Francisco de Vitoria. ASIMPEA: Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas del municipios de  Pozuelo de Alarcón. EAPA: Empresarios Asociados Pozuelo de Alarcón. AJE: Asociación de Jóvenes Empresarios Pozuelo. Ministerio de Defensa. Servicio Regional de Empleo. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Paralelamente al desarrollo del Foro, se imparten Conferencias del Servicio Regional de Empleo, para la alternativa a la búsqueda de Empleo con la presentación del Plan de Emprendedores. La cita es el jueves 4 de 10.30 a 11.30 h. y corre a cargo de Álvaro Costas, director del Área de Formación Continua y emprendedores del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Cita con el Empleo el 5 de Noviembre

El Salón de Actos de la Concejalía de Empleo se convierte en un área de Recursos Humanos en donde dos empresas pozueleras realizarán las selecciones para los puestos que ofertan. La cita es el 5 de noviembre a partir de las 11.00 horas.

- IPS Ingeniería selecciona puestos de Consultor funcional, Ingeniero de automatización y Programador Visual Basic.NET.

- Global TMS selecciona dos coordinadores de servicios SAP, un consultor senior Citrix, un experto en Java y dos administradores Unix.  La cita es el 5 de noviembre a partir de las 12.00 horas.

I Ciclo de Conferencias para el Empleo

Este nuevo “Ciclo de Conferencias de Empleo”, iniciativa organizada por Empleo en colaboración con las Bibliotecas municipales de la Concejalía de Cultura, nace con el objetivo de dar respuesta a las demandas de los usuarios de las Bibliotecas y ciudadanos de Pozuelo interesados en buscar empleo, y por tanto, en conocer bien las herramientas de búsqueda  y oportunidades laborales del mercado actual.

La programación para el mes de noviembre es:

  • - 4 de noviembre. 18:30-19:30h. Biblioteca Miguel de Cervantes.  “Trabajar con mayores: un empleo de futuro”.  Se ruega traer C.V. porque se presentarán ofertas de empleo.
  • - 17 de noviembre. 18:30-19:30h. Biblioteca Miguel de Cervantes. “Información y orientación para conseguir la Nueva Tarjeta Profesional de la Construcción”.
  • - 24 de noviembre. 18:30-19:30h. Biblioteca Miguel de Cervantes.  ¿Cómo resuelvo mi situación laboral? Planificación y Desarrollo de carrera. Dirigida a ejecutivos y directivos.

 

Más información e inscripciones en 917990764; [email protected] y en la Web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios