www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebra el Día Internacional de la Discapacidad 2010

martes 07 de diciembre de 2010, 08:32h

El pasado 1 de diciembre se organizó una representación teatral de la obra maestra “Don Juan Tenorio” que tuvo lugar en el Mira Teatro de Pozuelo.

En el acto se contó con la colaboración de la Compañía Teatral “La Tramoya”, que representó la obra maestra de José Zorilla, “Don Juan Tenorio”. Desde 2001 esta compañía ha ido profesionalizando su actividad teatral orientándola a todo tipo de público de diferentes escenarios, tanto públicos como privados.

Al inicio del acto, Beatriz Pérez Abraham, Concejal de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Pozuelo, quiso recordar, a través de diferentes personas del ámbito de la discapacidad, algunos de los artículos de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad, aprobada en 2006 por la ONU, recordando así la obligación de todos de promover, proteger y garantizar el pleno disfrute de los derechos humanos de las personas con discapacidad y garantizar que gocen de plena igualdad ante la ley.

A través de este acto, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón quiere sensibilizar a la opinión pública sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad y movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios