www.enpozuelo.es

Cuida de tu alimentación y de tu bolsillo

jueves 24 de septiembre de 2020, 16:02h
Cuida de tu alimentación y de tu bolsillo
Ampliar

En Finca Santa Teresa trabajamos para obtener siempre producto fresco y de calidad, y ajustan semanalmente los precios para adaptarse a la temporada y al mercado.

La alimentación es nuestra fuente de energía. Sin comer no podríamos exprimir y aprovechar todas las horas del día. Un estilo de vida activo como el que llevamos requiere de una buena alimentación que contenga los nutrientes necesarios -vitaminas y minerales-, contenidos de forma natural en frutas, verduras y hortalizas.

El consumo de estos productos en temporada hace que se conserven mucho mejor los nutrientes y los sabores, ya que no se requiere de agentes externos como el calor o productos químicos para conservar los alimentos.

En Finca Santa Teresa tienen como seña de identidad la calidad de los productos que servimos al público, por ello realizan siempre una exhaustiva búsqueda para conseguir los mejores y más sabrosos. Sus más de 30 años de experiencia nos avalan.

Otro factor muy importante y que todos tenemos en cuenta cuando hacemos la compra es el coste. En Finca Santa Teresa siempre buscan los mejores precios, establecen ofertas y ajustan todas las semanas los precios para adaptarnos a la temporada y al mercado.

El reparto se realiza en toda la Comunidad de Madrid sin costes de envío adicionales -ni pedido mínimo- y en sus camiones refrigerados. Por tanto, su producto además de ser recolectado el mismo día de la venta, está protegido por el frío durante el transporte. ¡Es como tener tu propia huerta en casa!

Pero sunegocio no termina con estos súper productos. También hay huevos frescos de gallinas ecológicas y variedad de legumbres para preparar platos diferentes: estofados o pucheros para el frío; purés o ensaladas para el calor. Además, cuentan con zumos y gazpachos refrescantes envasados con alta presión para una conservación óptima, aceites ecológicos, leche y dulces artesanales para el desayuno o la merienda.

Haz una compra muy completa y variada a través de su web https://www.fincasantateresa.shop, descubre las novedades y ofertas que hay todas las semanas y, sobre todo, ¡consigue esa energía que tanto necesitas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios