www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo pide crear un fondo de 100.000 euros para ayudar a las asociaciones afectadas por la COVID-19

lunes 28 de septiembre de 2020, 10:06h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Somos Pozuelo pide crear un fondo de 100.000 euros para ayudar a las asociaciones afectadas por la COVID-19
Ampliar

Hace unos días se hacía público que la Unión Musical de Pozuelo corría el riesgo de desaparecer a consecuencia de la imposibilidad de actuar, y por tanto de obtener ingresos, por la pandemia. Son muchas las asociaciones, clubes deportivos, o entidades sociales de Pozuelo, que han visto mermados sus ingresos, y con ello su capacidad para seguir adelante con su actividad.

“Desde el Ayuntamiento debemos garantizar que ninguna asociación, club deportivo, o entidad social de Pozuelo desaparece a consecuencia de la pandemia. Por eso proponemos desde Somos Pozuelo la creación de un fondo de 100.000 euros, para compensar la pérdida de ingresos de estas entidades, y evitar que tengan que echar el cierre. Igual que ayudamos a autónomos y al comercio local, se puede ayudar al tejido social y cultural de Pozuelo”, declara el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz.

“Estamos perdiendo mucho en esta pandemia, pero sería desastroso para el futuro de nuestro municipio que abandonáramos a asociaciones, clubes deportivos, o entidades sociales que son el corazón de Pozuelo. Tenemos la capacidad económica para ayudarles a pasar el bache, y deben de ser una de las prioridades para el Gobierno Municipal del PP. Estamos aún a tiempo de evitar que la Unión Musical de Pozuelo o cualquier otra entidad pozuelera desaparezca. Con voluntad política podemos minimizar las consecuencias de esta crisis en nuestro municipio” sentencia el concejal de Somos Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios