www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

sábado 06 de noviembre de 2010, 12:12h

¡Vivan los Viernes!. Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este fin de semana para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 5 de noviembre:

Exposición. Dentro de la “Quincena Solidaria” se organiza la exposición “Ellas, mujeres del Sur”, de la Fundación Agua de Coco. En la Sala Volturno. Del 3 al 17 de noviembre. Visitas de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas. Entrada libre.

Necesitamos Manos ¿Te Apuntas? Operación rehabilitación de viviendas (en colaboración con Cooperación Internacional ONG). Si eres joven y quieres compartir parte de tu tiempo con personas que lo necesitan ¡esta es tu oportunidad!. Entre todos pintaremos y ayudaremos con diversos arreglos en casa de familias con escasos recursos. Fechas: fines de semana de noviembre (viernes, sábados y domingos). Inscripciones a partir del día 2. Edad: de 16 a 30 años. Gratuito. Más información en CUBO Espacio Joven.

Exposición Bibliográfica de Miguel Hernández 1919-2010. En la Biblioteca Miguel de Cervantes. Del 1 al 30 de noviembre.

Pozuelo con Haiti. Campaña de recogida de Juguetes (Sólo juguetes Nuevos). Sin pilas!. De lunes a viernes durante noviembre. En el CUBO Espacio Joven. Calle San Rafael, 2. De 9 a 14.30 horas y de 16 a 21 horas. Más información en www.pozueloalcubo.es y en el teléfono 91.352.70.80.

Proceso de Selección dentro del II FORO DE EMPLEO Y EMPRESAS. A las 11 horas en la Concejalía de Empleo. En la calle San Juan de la Cruz, 2. La empresa IPS Ingeniería, Productividad y Sistemas selecciona puestos en: Consultor funcional, ingeniero de automatización, programados de Visual BasicNet.

Reunión de Jóvenes Creadores del Municipio. Todos aquellos que realicen manualidades, sean autodidactas y quieran enseñar a los jóvenes del municipio sus creaciones, o compartir con otros creadores sus experiencias, deben llamar a la concejalía o ponerse en contacto con ellos mediante correo electrónico para organizar una “quedada”. Desde las 18 horas. Jóvenes de 14 a 30 años. Entrada gratuita.

Trivial. A las 18 horas en la Sala Volcubo. De 14 a 30 años. Entrada libre.

Sábado 6 de noviembre

Mercadillo Solidario. Este mercadillo es una de las actividades programadas dentro de la “Quincena Solidaria”. Venta de artículos elaborados por las asociaciones de acción voluntaria del municipio. De 10 a 21 horas en Zielo Shopping Pozuelo.

Teatro. “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla. Compañía de Clásicos. A las 20 horas en el MIRA Teatro. Precio entrada: 10 euros. Don Juan Tenorio es una de las piezas más representada de toda la dramaturgia de habla hispana. Durante muchos años, (casi un siglo), el “Tenorio”  de Zorrilla, llegadas las fechas de “Los Santos”, se escenificaba al unísono en todos los teatros de nuestra geografía, batiendo todos los récords de taquilla.

CUBOCIO. El CUBO Espacio Joven abre todos los sábados con juegos, talleres, etc. Dirigido a jóvenes a partir de 13 años. De 17:00 a 22:00.

Hockey 1ª División Nacional Femenino
: Pozuelo H.C. - R.C. Josaleta de 16:30 - 18:30 horas en el Polideportivo Valle de las Cañas (Hockey). Entrada Libre

Baloncesto 1ª Nacional Masculino: Pozuelo C.B. - Liceo Francés de 20:00 - 22:00 horas en el Polideportivo El Torreón. Entrada Libre

Hockey 1ª División Nacional Femenino: Pozuelo H.C. - R.S. Tenis de 13:00 - 15:00 en el Polideportivo Valle de las Cañas (Hockey). Entrada Libre

Domingo 31 de octubre


Actividades para Personas con Discapacidad. Para jóvenes. Actividades de ocio inclusivo, dentro y fuera del municipio para jóvenes de 17 a 20 años. Actividades lúdicas, recreativas, ocio tecnológico en el Espacio para el Ocio Pozuelo. De 16.30 a 20.30 horas.

Fútbol 3ª División
. A las 12 horas en el Polideportivo Valle de las Cañas.
CF Pozuelo - C.D. Coslada. Precio entrada: 8 euros (menores de 16 años y jubilados empadronados, gratis).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios