www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo organiza una quincena especial de Halloween en el CUBO Espacio para los jóvenes

domingo 18 de octubre de 2020, 12:46h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pozuelo organiza una quincena especial de Halloween en el CUBO Espacio para los jóvenes
Ampliar

Talleres, juegos y relatos en torno a esta festividad harán pasar a los más jóvenes tardes divertidas en este centro municipal

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una quincena especial de Halloween en el CUBO Espacio Joven. Talleres, juegos y relatos en torno a esta festividad harán pasar a los más jóvenes tardes divertidas en este centro municipal.

La programación arranca el martes con un taller de portavelas y continuará el miércoles con experimentos científicos del “doctor Muerte”. Diseñar chapas para Halloween o pasar una tarde de miedo y relatos terroríficos japoneses son las propuestas para las tardes del jueves y viernes. La semana culminará con la prefiesta de Halloween que se celebrará el sábado.

Para la siguiente semana, estas actividades continuarán con el teatro de sombras, el martes 27 y el taller creativo de momias, el miércoles 28. También se celebrarán los talleres de colgantes de Halloween y el de maquillaje de terror que tendrán lugar el jueves y viernes respectivamente. Y, finalmente, esta quincena especial concluirá con el Desfile Zombie del CUBO, para el que los asistentes deberán ir disfrazados.

Las actividades, que se celebrarán de 17 a 20.30 horas, cuentan con aforo reducido. Se permitirá la entrada libre de participantes hasta completar el aforo establecido a causa del Covid-19, que asegura que las normas de seguridad se cumplan, previa inscripción a las salas de ocio mediante la ficha que puede obtenerse en https://cubo.pozuelodealarcon.org/.

Más información www.pozuelodealarcon.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios