www.enpozuelo.es

La concejal de Cultura de Pozuelo de Alarcón responde a las acusaciones del Grupo Socialista

martes 09 de noviembre de 2010, 08:34h

La concejal de Cultura, África Sánchez, ha respondido a las acusaciones que ha realizado la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Eva Izquierdo, en las que se le acusa de una supuesta “vulneración democrática del ejercicio político “.

África Sánchez ha explicado que dada la antelación con la que se realiza el boletín de programación cuatrimestral del MIRA Teatro, algunos de los datos contenidos en él pueden sufrir modificaciones, como bien aparece explicado en la contraportada de dicho folleto.

Además, Sánchez ha reseñado que la venta de entradas comienza un mes antes de la celebración del espectáculo y siempre tras haber sido aprobado el precio de las mismas en el pertinente Consejo Rector del Patronato Municipal de Cultura.

La concejal añadió que “ante la súbita afición literaria de la Sra. Izquierdo, que salpica su comunicado de citas de Shakespeare sin venir a cuento, bien haría ella en preguntarse cuál será su triste destino, toda vez que sus compañeros de partido han dejado claro que no la quieren encabezando la lista en las próximas municipales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios